El rey Eduardo III de Inglaterra ha muerto y ahora, sin descendientes directos, el trono espera un justo sucesor. El candidato a la corona se decidirá con una gran batalla en Hastings. Las tropas de infantería, caballerías y arqueros avanzan hacia el enfrentamiento directo, superando desafíos por el camino. Esta guerra por el reino se resolverá con la lucha entre el ejercito anglosajón del recién nombrado rey Harold II y del inconformista duque William II de Normandía.
Corre el año 1911. Roald Amundsen, un intrépido explorador noruego, y Robert Falcon Scott, otro valeroso aventurero británico, se enzarzaron en una dura y emocionante carrera. Su meta, ser los primeros en llegar al Polo Sur. Una misión compleja y peligrosa que les llevaría a vivir momentos peliagudos, que desembocarían en un final con sabor amargo que ha pasado a la historia.
¡Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón! Vamos a seguir el legado de Miliki, formando un maravilloso y emocionante espectáculo circense, que recorra pueblos y ciudades haciendo feliz a la gente. En este juego de mesa somos los directores de una compañía de circo que recorre Estados Unidos en el siglo XIX, buscando aumentar su fama con grandes y fantásticos artistas.
Era el siglo VI a.C. y el imperio arqueménida de Persia, en su afán por conquistar el mundo conocido, continuaba arrasando cuanto encontraba a su paso. Desde la India hasta el norte de África, sometió a ciudades enteras bajo su yugo. Mientras, desde el continente europeo se seguía con temor el auge persa, aunque no por mucho tiempo.
La información es poder y ahora, en la era digital, trabajar con grandes cantidades de datos lo es todo. En este juego de mesa, nos pondremos en la piel de los traficantes del siglo XXI, los data brokers, para distribuir la mayor cantidad de información entre empresas, grandes corporaciones e incluso gobiernos. ¿Estaremos a la altura?
¿Qué futuro nos espera? En este juego de mesa lo importante no es ganar el mayor número de bazas posibles, nada que ver... El objetivo de este juego de cartas es predecir nuestro número de victorias al final de la partida, apostando con un número de nuestra mano nuestra intención de rondas ganadas. ¡A agudizar nuestro sexto sentido!
Dos de las civilizaciones más importantes de la antigüedad se enfrentan en un duelo histórico sin precedentes del que sólo puede salir una victoriosa. Construiremos prominentes estructuras, levantaremos maravillas nunca vistas, impulsaremos el desarrollo científico y apretaremos con nuestro ejército para hacernos con la partida.
No hay nada como pillarse unas merecidas vacaciones tras meses de duro trabajo, donde las largas jornadas de trabajo y el estrés de la ciudad nos ponen a prueba día sí y día también. Es por eso que esta vez nos hemos decantado por el Gran Hotel Abaddon, un destino atípico que nos ofrece relax y desconexión. ¿Qué más se puede pedir?
Pocas civilizaciones tuvieron un enfrentamiento tan reñido como las polis griegas. Y si no que se lo digan a los mejores arquitectos de la antigua Grecia, quienes tuvieron que plasmar sus conocimientos y poner todo su esfuerzo para que sus ciudades crecieran a pasos agigantados. Sin embargo, solo una de ellas podrá alcanzar la riqueza y gloria suficientes para despuntar como la polis más prestigiosa de la época.
Para jugar una partida, en primer lugar cada jugador recibe una tarjeta de pergamino mágico, la cual indica las fases del turno y detalla los hechizos disponibles. A continuación, separamos las cartas en tres grupos: cartas finales, cartas iniciales y cartas de bosque. Una partida se juega a lo largo de un número variable de turnos hasta que algún jugador derrota a un enemigo final.
¿Qué ha pasado en El País de las Maravillas? La vida moderna ha alterado el orden en la tierra de los sueños, permitiendo que la Nada se haga con el control absoluto. Ante la posibilidad de que todos los sueños desaparezcan, la reina de Corazones ha convocado a multitud de Alicias para acabar con la Nada, ¡y lo han conseguido! La Nada ha quedado relegada a los bosques místicos.
¡Bienvenidos viajeros! El camino hacia Ciudad Dragón comienza aquí, en Aldea Remota. Prepararemos nuestras caravanas para llenarlas de fantásticos recursos por esta sorprendente ruta comercial. Nuestro recorrido estará repleto de fortuna, pero también pueden surgirnos desastrosos imprevistos, en los que nuestras decisiones tendrán consecuencias directas que nos afectarán notablemente.
Tras varios días de acampada en el bosque nos quedamos sin provisiones y nuestro hermano, como buen hermano mayor, se va al pueblo más próximo a por más provisiones pero pasan los días y no regresa... me parece raro que no haya vuelto ni me haya llamado, ¿qué le habrá pasado? Decido ir en su busca pero algo ha cambiado, ¿por qué se comporta así la gente?
La Amazonia, conocida como el pulmón del planeta, es la selva tropical más extensa del mundo. En ella habitan más de dos mil quinientas especies de animales, desde el mono aullador que se escucha a través de la espesura del bosque a varios kilómetros de distancia, hasta la brillante y venenosa rana punta de flecha. Pero si por algo destaca es por las más de ochenta mil especies de plantas.
Desarrollar una ciudad en una isla no es una tarea al alcance de cualquiera y es por eso que nosotros, repletos de proyectos ambiciosos, hemos decidido dar el paso para crear una ciudad referente a nivel industrial. Sí, somos conscientes que al principio la mano de obra escasea y que los recursos que fabricamos con nuestras primeras industrias son muy básicos y que la flota no es para tirar cohetes.
Para lograr la producción de applejack, un licor americano elaborado con manzanas, es necesario crear un fructífero cultivo de manzanos. Para ello, organizaremos de la mejor forma posible nuestro terreno de plantación, con el objetivo de conseguir producir una buena cosecha. Y además, aprovecharemos el campo para situar colmenas que nos darán rica miel.
El mayor océano de la Tierra está repleto de secretos y misterios aún por descubrir. Uno de ellos es el arrecife de coral que acaban de encontrar (casi sin querer) unas adorables tortugas. En él hay prácticamente todo lo necesario, para que multitud de criaturas marinas puedan vivir durante un largo período. No obstante, como suele pasar cuando se habla más de la cuenta, se ha enterado hasta el apuntador.
Tiempo atrás, los hechiceros más poderosos del multiverso organizaron una competición anual para descubrir a futuros grandes magos. Éstos, partiendo de los conocimientos básicos, tendrían que aprender todo tipo de hechizos de las cinco disciplinas mágicas: encantamientos, herbología, artes sangrientas, pociones y alquimia, además de controlar los artefactos arcanos.
Este juego hará que nos convirtamos en unos expertos comerciantes africanos, aprovechando los recursos de la región, mejorando las relaciones sociales con personajes como la matrona o el barquero del poblado, soltando a búfalos o gorilas para atacar a nuestro contrincante e incluso, visitando lugares sagrados de la tribu para obtener beneficios.
Como miembros de la clase alta, en una región rural de Japón, queremos vivir emociones fuertes. Las clases de golf, esgrima o equitación se han quedado anticuadas, ahora nuestra mayor diversión es la celebración de sesiones de espiritismo. La familia Cthulhu ha decidido unirse a esta siniestra moda de entretenimiento, organizando un encuentro paranormal junto a algunos familiares del linaje y amigos de la región.
Corre el año 2045. La economía se ha derrumbado y la sociedad está sumida en el caos absoluto ante la falta de recursos. Sin embargo, un grupo de alquimistas ha descubierto un secreto que podría cambiar el mundo para siempre. Han dado en la tecla para transmutar metales básicos en oro, un hallazgo que puede cambiarlo todo. Los jugadores tomarán el papel de prodigiosos alquimistas.
Cuando uno se dispone a dar el golpe del siglo piensa en absolutamente todas las posibilidades que pueden darse antes, durante y después del atraco. Así que tendremos que plantearnos muy bien dónde lo haremos, qué necesitaremos, cuántos iremos, qué haremos si pasa esto o pasa esto otro, qué pasará si nos detiene la policía, el FBI o la mismísima Interpol, a dónde iremos,...
Son muchas las generaciones que han ayudado a recolectar bambú, planta que ha proporcionado riqueza a nuestra familia durante siglos. El trabajo duro, la persistencia, el equilibrio y la oración han hecho de una pequeña aldea un lugar próspero, que ha crecido gracias a los cañizales. Ahora, aunque los distintos clanes conviven en armonía con la naturaleza, siempre hay algunos que buscan marcar la diferencia y destacar por encima del resto.
¡Vaya fiesta hay montada! No querremos ser los únicos que se la pierdan, ¿verdad? Todos los animales de la selva se arreglan para acudir al mítico bar bestial, en el que la diversión está más que asegurada. Sin embargo, hay un aforo a respetar por lo que los fornidos gorilas guardaespaldas tendrán que detener el acceso e ir dejando entrar de forma progresiva a esta farra.