Reseñas de juegos de mesa

Analista: «El Baúl del Tiempo»

Título|Fecha

Imagen de reseña: «Abriendo y aprendiendo a jugar a "Dungeon Raiders"»
Nos está gustando mucho, hemos jugado unas cuantas partidas.

Abriendo y aprendiendo a jugar a "Dungeon Raiders"

Hoy hemos sacado del baúl el "Dungeon Raiders", un juego de cartas, de mazmorras. Las partidas son muy cortitas, la verdad. Vamos a ver lo que contiene esta caja. Tenemos un manual, que la verdad es que está muy bien explicado el juego: juego sencillito. Lo típico que tenemos que hacer es matar monstruos para conseguir tesoros.

11-01-2017 El Baúl del Tiempo
Imagen de reseña: «Abriendo "Arcadia Quest"»
De estética chibi con miniaturas molonas.

Abriendo "Arcadia Quest"

Tengo que reconocer que lo primero que me llamó la atención fueron los dibujitos, los chibis. Y luego ya lo probé y... La ilustración es preciosa, tiene un colorido genial y la verdad es que es una señora caja, pesa lo suyo. Es un juego de mazmorreo. Hay que decir que la caja esta tiene su miga, viene a presión. Ya lo hemos abierto, destroquelado y metido en bolsitas.

10-01-2017 El Baúl del Tiempo
Imagen de reseña: «Abriendo y aprendiendo a jugar a "Rhino Hero"»
Un juego para toda la familia.

Abriendo y aprendiendo a jugar a "Rhino Hero"

Os vamos a presentar este pedazo de juego con el que os lo váis a pasar bomba: un juego super divertido. Es un juego muy familiar, para jugar con toda la familia, con los niños pequeños es muy divertido. Consiste en construir una torre, un edificio, poniendo paredes y tejados. Lo primero que vemos es el librito de reglas, que parece bastante gordito pero es porque viene en varios idiomas.

09-01-2017 El Baúl del Tiempo
Imagen de reseña: «Abriendo y aprendiendo a jugar a "Dungeon Roll"»
Hoy sacamos del baúl, otro baúl, un cofre.

Abriendo y aprendiendo a jugar a "Dungeon Roll"

Es un juego muy sencillito, de dados. Ya sabéis, si nadie quiere jugar con vosotros, también se puede jugar en solitario. Tenemos una guía de explorador de mazmorras, unas reglas sencillitas. Es todo muy sencillo, una vez le coges el tranquillo se juegan partidas muy rápidas. Es un poco un juego de picarse entre unos y otros, aunque mientras está jugando uno los demás sólo miran.

09-01-2017 El Baúl del Tiempo
Imagen de reseña: «Abriendo y aprendiendo a jugar a "The Island"»
Un juego competitivo para toda la familia de salvar meeples.

Abriendo y aprendiendo a jugar a "The Island"

Nos hemos ido a buscar debajo del mar y nos hemos encontrado con este juegazo. Le tenemos muchísimas ganas porque lo vimos, lo probamos... fue verlo y enamorarnos de él. Una de las cosas que más nos gusta es el colorido y el diseño del juego. Una cosa que hay que decir es que, si queréis quitaros a alguien de en medio... jugad a este juego.

09-01-2017 El Baúl del Tiempo
12345