¿Te gustaría probar un juego que te haga pasar momentos divertidos con tus amigos? ¿Te gustaría sentirte haber llegado primero en una carrera extenuante llena de trampas y peligros? Si tu respiuesta es sí a todas estas preguntas, entonces éste es un juego para ti. Manejarás un robot con algunas cartas y tu objetivo será llegar a la meta antes que los demás.
En esta primera lección aprenderás: cómo funciona el adiestramiento; la idea general del juego; los cuatro héroes jugables; el objetivo del juego; el tablero de fama, el tablero de día y de noche, y la configuración de los territorios. Éste es un juego complejo, por esta razón te pido que sigas cada lección con atención.
En esta segunda lección aprenderás: el maná y sus leyes; una breve introducción a los enemigos; y los diferentes tipos de barajas. Como ya sabrás, el maná en la esencia mágica que todo mago debe aprender a manejar; sin maná no podrás jugar ninguna carta de hechizo; y sin maná tampoco podrás ejecutar los efectos más poderosos de algunas cartas.
En esta tercera lección hablaremos de: el área personal del jugador; el nivel de fama y las habilidades de un personaje; y la primera ronda de juego. Ésta es tu área personal de juego; el tapete que utilizo no es indispensable: lo empleo sólo para ayudarte a entender mejor sus distintas zonas. Baraja tus dieciséis cartas de acción básicas.