Comprar «1347: De Nigrae Pestis Ludo» barato

Imagen de juego de mesa: «1347: De Nigrae Pestis Ludo»
Juego de mesa base

1347: De Nigrae Pestis Ludo


Descripción

El año de nuestro señor 1347: la peste negra ha llegado a través de las rutas comerciales orientales, trayendo sufrimiento y miseria a las ciudades y al campo. La única esperanza de alivio de una muerte lenta y dolorosa reside en las manos de los médicos de la peste.

Vestidos con capas negras y máscaras rellenas con trapos de vinagre y especias, los cirujanos deambulan por las calles de Burgus buscando a los infectados. A estos les ofrecen la salvación, salvando su carne de la muerte, mientras ganan prestigio en la corte principesca y, ¿por qué no? ¡una o dos monedas brillantes!

¿Os consagraréis como valientes cirujanos, cumpliendo las tareas que deberéis de resolver? ¿Ampliaréis vuestra influencia con buenas obras, drenando pantanos infectados y construyendo hospitales de peste? ¿O cederéis ante los hechos de la vida y la muerte, recogiendo las monedas que encontréis?

"1347: De Nigrae Pestis Ludo" es un juego de mesa estratégico en el que los jugadores son doctores de plagas de la peste negra con el objetivo de ganar tanta fama y prestigio como sea posible para convertirse en los más importantes de la ciudad. Cada jugador tiene cartas de recursos, dinero, sepultureros y cinco fichas de influencia a su disposición para invertir a fin de derrotar a la plaga y enriquecerse.


Fecha pub.

2018

Autores

Marco Mingozzi

Categorías

Faroleo | Medieval

Mecánicas

Colocación de trabajadores | Control de áreas / Mayorías | Subastas | Toma eso


Complejidad
         
Dep. idioma