Cada jugador controlará cinco piezas del mismo color. En su turno, el jugador tendrá que mover una pieza la cantidad de espacios de acuerdo a la cantidad de puntos que indiquen su movimiento. El ganador será el primer jugador que traiga cuatro de sus cinco piezas nuevamente a su punto inicial después de haber cruzado el tablero ida y vuelta.
Cada año, los siete clanes de pandas se reúnen para celebrar sus muchos años de paz y prosperidad. Los ancianos organizan una competición en la que los pandas más valientes luchan por el honor y la gloria. Como uno de estos ancianos, deberás elegir pandas de los siete clanes (representados por siete colores de dados) para formar tu equipo.
Con una mecánica centrada en la construcción de edificios bajo normas urbanísticas, este juego propone partidas ágiles y repletas de decisiones tácticas para su peso. A lo largo de esta reseña os haré un repaso a sus mecánicas, compartiré mi opinión del juego y repasaré sus pros y contras. Nos pondremos al mando de promotoras inmobiliarias encargadas de construir los rascacielos más emblemáticos del centro urbano.
Hablamos de uno de esos "Exit" que tenía pendientes de jugar, ¿vale? He ido reseñando todos los "Exit" que han salido pero me faltaba éste. Siempre decía que algún día lo compraría y lo reseñaría, pero ha ido pasando el tiempo, no lo hacía,... pero por fin, ahora puedo reseñarlo: ya lo he jugado.
El viento acaricia las copas de los árboles mientras abrimos el libro de aventuras. Frente a nosotros, se extiende un sendero aún inexplorado: una colina presidida por molinos que parecen gigantes, un arroyo que serpentea entre puentes olvidados, un bosque donde se alza una torre de observación, un cielo repleto de coloridos globos, y al fondo... una cueva silenciosa que aguarda secretos del pasado.
En este juego, asumiremos el mando de una agencia espacial encargada de establecer presencia permanente en uno de los lugares más inhóspitos y prometedores de la Luna: el cráter Shackleton. Este eurogame de peso medio-alto combina colocación de trabajadores, gestión de recursos, y una interacción constante en torno a estructuras, energía y proyectos corporativos.
La acción se desarrolla en una calle de un mundo suburbano poblado por animales antropomórficos. Dos espías encubiertos, vecinos y sin conocerse, detectan señales de espionaje. Decididos a descubrir la verdad, reclutan a los lugareños, convirtiendo cada interacción en una oportunidad para reunir pistas.
¡En la fiesta de palacio hay nievas princesas invitadas! Esta ampliación incluye diecinueve cartas de ronda inéditas y diez nuevas cartas de princesa. Además se añade un innovador modo de juego por equipos para cuatro o seis jugadoras que incorpora villanas de los cuentos tradicionales que tampoco desean casarse.
Vamos allá con esta reseña de este juego. Es un juego de dos o de cuatro jugadores, porque jugaremos dos contra dos en dos equipos; eso sí, totalmente enfrentados. Es bastante sencillito. Así que, como podéis ver, se lleva el sello de juegazo a dos; pero os explico un poquito más aquí. Vamos a ver cómo se juega a este juego. Vamos allá con la preparación.
En este juego tendrás que elegir un número en cada ronda. A raíz de esa decisión tu cabra podrá ser atacada por un águila o podrá caerse por el precipicio. Intenta esquivar estas situaciones antes de que alguien consiga sesenta puntos negativos y se termine la partida. Un juego con una mecánica bastante original basada en la gestión de fichas numeradas.
Tras un largo y oscuro invierno, brilla el sol y es hora de fiesta para los pingüinos, que lo celebran pescando. Para observar las aguas con mayor facilidad, construyen altas pirámides. Cuantos más pingüinos quepan en la pirámide, mejor; pero no es tan fácil. Hablaos de un juego de cartas ligero y accesible que destaca por su sencillez y por ofrecer partidas rápidas.
Nos situamos en la Italia medieval. Los jugadores influyen sobre tres facciones, ayudando a una de ellas a hacerse con el control de diferentes regiones. Los jugadores cambiarán de bando cuando sea necesario para acabar apoyando a la que creen que prevalecerá. Sólo triunfará el jugador que esté aliado con la facción victoriosa al final de la partida.
Corre la década de los 60, y mientras el mundo se reconstruye y redefine, cuatro regiones de Asia comienzan a brillar con luz propia: Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Singapur. Son los conocidos "tigres asiáticos": economías emergentes que, con políticas valientes y apertura al capital extranjero, se transforman en símbolos de progreso.
¡Zarpa a la aventura con este juego! El nuevo juego de cartas oficial de "One Piece" ya está aquí. Coopera con tus nakamas, recluta aliados y completa misiones enfrentándote a temibles enemigos. Tu objetivo: ¡Convertirte en el rey de los piratas! ¡Reúne a tu tripulación y enfréntate a los enemigos más temibles de la Grand Line!
Os vengo a hablar de este juego; en el que tomamos el papel de multinacionales que vamos a construir una serie de rascacielos. Rascacielos que tendrán que ser siempre del mismo color (no valen rascacielos multicolores): blancos, grises, marrones o negros. Y no puede haber rascacielos adyacentes del mismo color.
La cuenta atrás ha comenzado. Frente a nosotros, una bomba con más cables que el trastero de un electricista. Así que, ¡mucho ojito! Porque aunque seamos los mejores artificieros del mundo (o eso pone en nuestros curriculums vitaes), como a alguien se le vaya la mano y corte el cable que no es... haremos ¡Booom¡ y todo saltará por los aires.
Os presentamos este juego. ¿El objetivo? ¡Acabar con todos los mosquitos! Sólo tienes que tapar con la mano la carta correcta y llevarte esa carta... ¡Y todas las que estén debajo! Al final, quien consiga más cartas será el vencedor. ¿Preparados para demostrar quién es el más rápido? Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición nos la podéis hacer llegar a través de nuestras redes sociales.
Traemos este juego de la serie "Pequeños Grandes". Ya vimos aquí, dentro del canal, el "Pequeñas Grandes Mazmorras" que desde luego nos encantó y funcionó perfectamente bien para el canal. Y , desde luego, cuando dijeron el hecho de que se iba a publicar uno con temática lovecraftiana tentacular, no podía perdérmelo.
Winston Smith trabaja en el Miniver reescribiendo la historia y eliminando sistemáticamente todos los registros de las nopersonas. Pero el deseo de libertad le hará creer que puede vencer sus temores y... ¡escapar! Hablamos de un juego en solitario con una propuesta muy original y temática, que combina mecánicas de colocación de dados y gestión del azar con una narrativa evocadora.
Nos vamos al espacio con este juego, otro título de la fantástica serie "19XX". Revivimos un momento clave en la historia espacial: el lanzamiento del módulo Zaryá por parte de Roscosmos, que marcó el inicio de la estación espacial internacional. Como líderes de agencias espaciales deberás: entrenar astronautas, planificar experimentos, coordinar lanzamientos, organizar reemplazos en órbita y mantener la estación en perfecto estado.
Hablamos de este juego, un "push your luck" de mesa sencillo y muy adictivo. Su mecánica principal gira en torno a lanzar cuatro dados, formar dos parejas y usar la suma de esas parejas para progresar en columnas numeradas del dos al doce, que representan montañas a escalar. El objetivo es claro: conquistar tres de esas cimas antes que los demás.
Hablamos de este juego de la serie "Medical Mysteries". Se trata de un juego cooperativo de investigación y deducción que te hará sentir como si fueras parte del equipo del doctor House. Tu misión: explorar, diagnosticar y tratar correctamente a los pacientes para lograr salvarles la vida.
Hablamos de este juego. A mí todo lo que sean juegos tipo "escape room", investigación, misteriosos, sobres misteriosos, resolver enigmas,... a mí todo esto me encanta. No es sólo lo que hay dentro de la caja, sino que también es todo lo que envuelve a la aventura y todo lo que hay detrás. Desde páginas web, vídeos, audios,...
Los mejores restaurantes de Ricky Town basan sus técnicas de alta cocina en el bello arte de la fritanga. La freidora es el altar en el que los más refinados paladares de los gourmets locales rinden pleitesía al rebozado dorado, al tubérculo extra crispy y al queso que se deshilacha. La comida está destinada a desintegrarse, sumergida en aceite hirviendo.