Tras un largo y oscuro invierno, brilla el sol y es hora de fiesta para los pingüinos, que lo celebran pescando. Para observar las aguas con mayor facilidad, construyen altas pirámides. Cuantos más pingüinos quepan en la pirámide, mejor; pero no es tan fácil. Hablaos de un juego de cartas ligero y accesible que destaca por su sencillez y por ofrecer partidas rápidas.
Nos situamos en la Italia medieval. Los jugadores influyen sobre tres facciones, ayudando a una de ellas a hacerse con el control de diferentes regiones. Los jugadores cambiarán de bando cuando sea necesario para acabar apoyando a la que creen que prevalecerá. Sólo triunfará el jugador que esté aliado con la facción victoriosa al final de la partida.
Os vengo a contar cómo se juega a "Exploding Kittens"... Eh, no... pero éste no es. Osea, es así otro, como más grande... Es éste: éste, sí. Varía un poquito la mecánica; así que vengo yo dispuesta a seguir con esta línea de juegos explicativos de "Exploding Kittens" y vamos a ver cómo se juega a éste. ¡Vamos a verlo! Por aquí tenemos la preparación.
Vamos a hacer el tutorial, el tutoturnos, de este juego. Y si queréis saber cómo se juega a este juego, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, vamos a aprender a jugar a este jueguecito de lo mas loco. Vamos a ver cómo se hace la preparación. Es muy sencilla, ¿vale? Empezamos rápidamente: no me quiero entretener demasiado.
Corre la década de los 60, y mientras el mundo se reconstruye y redefine, cuatro regiones de Asia comienzan a brillar con luz propia: Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Singapur. Son los conocidos "tigres asiáticos": economías emergentes que, con políticas valientes y apertura al capital extranjero, se transforman en símbolos de progreso.
¡Zarpa a la aventura con este juego! El nuevo juego de cartas oficial de "One Piece" ya está aquí. Coopera con tus nakamas, recluta aliados y completa misiones enfrentándote a temibles enemigos. Tu objetivo: ¡Convertirte en el rey de los piratas! ¡Reúne a tu tripulación y enfréntate a los enemigos más temibles de la Grand Line!
Os vengo a hablar de este juego; en el que tomamos el papel de multinacionales que vamos a construir una serie de rascacielos. Rascacielos que tendrán que ser siempre del mismo color (no valen rascacielos multicolores): blancos, grises, marrones o negros. Y no puede haber rascacielos adyacentes del mismo color.
La cuenta atrás ha comenzado. Frente a nosotros, una bomba con más cables que el trastero de un electricista. Así que, ¡mucho ojito! Porque aunque seamos los mejores artificieros del mundo (o eso pone en nuestros curriculums vitaes), como a alguien se le vaya la mano y corte el cable que no es... haremos ¡Booom¡ y todo saltará por los aires.
Os presentamos este juego. ¿El objetivo? ¡Acabar con todos los mosquitos! Sólo tienes que tapar con la mano la carta correcta y llevarte esa carta... ¡Y todas las que estén debajo! Al final, quien consiga más cartas será el vencedor. ¿Preparados para demostrar quién es el más rápido? Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición nos la podéis hacer llegar a través de nuestras redes sociales.
Traemos este juego de la serie "Pequeños Grandes". Ya vimos aquí, dentro del canal, el "Pequeñas Grandes Mazmorras" que desde luego nos encantó y funcionó perfectamente bien para el canal. Y , desde luego, cuando dijeron el hecho de que se iba a publicar uno con temática lovecraftiana tentacular, no podía perdérmelo.
Winston Smith trabaja en el Miniver reescribiendo la historia y eliminando sistemáticamente todos los registros de las nopersonas. Pero el deseo de libertad le hará creer que puede vencer sus temores y... ¡escapar! Hablamos de un juego en solitario con una propuesta muy original y temática, que combina mecánicas de colocación de dados y gestión del azar con una narrativa evocadora.
Vamos a jugar una partida a este juego. Si queréis ver una partidita, quedaos por aquí. Como decía en la introducción, estamos preparaditos aquí para echar una partidita. Por aquí abajo, con mi pueblecito de escudo amarillo Tio Braid Arann, estoy yo. Pues yo; pero lo voy a describir el logo porque es como un pueblo con mares: un pueblo de mar.
Nos vamos al espacio con este juego, otro título de la fantástica serie "19XX". Revivimos un momento clave en la historia espacial: el lanzamiento del módulo Zaryá por parte de Roscosmos, que marcó el inicio de la estación espacial internacional. Como líderes de agencias espaciales deberás: entrenar astronautas, planificar experimentos, coordinar lanzamientos, organizar reemplazos en órbita y mantener la estación en perfecto estado.
Vamos a jugar una partida a este juego. Si queréis ver la partida tutorial para aprender un poquito a ver cómo funciona, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, estamos preparados para jugar una partidita a este juego. Vamos a jugar en modo solitario; para ello vamos a utilizar el, digamos, escenario tutorial: la misión cero.
Hablamos de este juego, un "push your luck" de mesa sencillo y muy adictivo. Su mecánica principal gira en torno a lanzar cuatro dados, formar dos parejas y usar la suma de esas parejas para progresar en columnas numeradas del dos al doce, que representan montañas a escalar. El objetivo es claro: conquistar tres de esas cimas antes que los demás.
Hablamos de este juego de la serie "Medical Mysteries". Se trata de un juego cooperativo de investigación y deducción que te hará sentir como si fueras parte del equipo del doctor House. Tu misión: explorar, diagnosticar y tratar correctamente a los pacientes para lograr salvarles la vida.
Los mejores restaurantes de Ricky Town basan sus técnicas de alta cocina en el bello arte de la fritanga. La freidora es el altar en el que los más refinados paladares de los gourmets locales rinden pleitesía al rebozado dorado, al tubérculo extra crispy y al queso que se deshilacha. La comida está destinada a desintegrarse, sumergida en aceite hirviendo.
En este vídeo os mostramos este juego donde competiremos por construir los mejores jardines de Babilonia. Aprovechamos para dar las gracias a la editorial por la cesión del juego y os animamos a que veáis y comentéis este video de un juego de construcción en tres dimensiones, para que decidáis si es para vosotros. Muchas gracias.
¡Mezcla, conecta, puntúa y gana! Éste es un juego de táctica que consiste en conectar colores y formas. Planifica bien los movimientos y la estrategia. Puntúa creando líneas de fichas del mismo color o forma (sin repetirlas). ¡Crea una línea de seis y puntúa! Un juego de mesa abstracto sorprendentemente entretenido.
Bienvenidos a la academia técnica de creación, donde sólo las mentes más brillantes del cosmos se enfrentan al desafío definitivo: la civolución. El examen de exámenes dentro del área de Diseño de civilizaciones, donde los alumnos que no se pongan las pilas catearán de lo lindo hasta agotar convocatorias. Aquí no se trata de dirigir una civilización cualquiera, sino de crear una desde cero.
Sobre un tejado bañado por los tonos dorados del atardecer, el pájaro carpintero talla melodías en la madera, la lechuza hace sombras en silencio, la paloma baila ante las nubes rosas y el petirrojo susurra secretos al crepúsculo. ¡Un concierto lleno de notas y aleteos! El tejado se convierte en el escenario perfecto para esta sinfonía de la naturaleza.
En este vídeo os vamos a enseñar a jugar. Os vamos a hablar de nuestras conclusiones del mismo después de haber jugado varias partidas. Por último queremos agradecer a la editorial el que nos haya cedido el juego para poder probarlo. ¿Conocíais el juego? Esperamos vuestros comentarios y como siempre muchas gracias.
Vamos a jugar una partida a este juego; además, de forma tutorial. Y vais a ver que es un juego súper divertido; así que quedaos a ver la partida que vais a aprender a jugar rápido. Como os decía en la introducción, estamos preparados para enseñaros a jugar a este juego muy fácil. Vamos a hacer un tutoturnos, vamos a explicar las reglas según vamos jugando.
Usa tu plantilla intentando crear un concepto que se parezca a la palabra asignada. Descubre las palabras de tus rivales y gana puntos si aciertan la tuya. Un juego que, al igual que otros juegos de dibujo y deducción, se centra en la creatividad y la interacción entre los jugadores, pero con un toque único al incluir palabras trampa que añaden un nivel extra de desafío y estrategia.