Vamos a abrir este juego de cartas. Y es lo más parecido a un LCG con el universo de "The Witcher". Vamos a verlo. Como os decía en la introducción, tenemos por aquí este juego que me llamaba poderosamente la atención porque ya sabéis que a nosotros los LCGs pues son juegos que nos gustan, ¿vale? Entonces, aquí no pone que sea un LCG.
Veinte canguros corren alrededor del lago Billabong en una gran carrera. Los canguros corren saltando unos sobre otros, y si las condiciones son propicias, cualquier número de canguros puede saltar sobre otros. El primer jugador en llevar a todos sus canguros a la meta gana. Para garantizar una carrera justa, siempre hay un canguro árbitro disponible.
Vamos a abrir esta expansión de modo campaña. Si queréis saber un poquito más sobre esta expansión, quedaos por aquí. Como decía en la introducción, vamos a abrir esta expansión del juego base: el modo campañita para el jueguecito que acabamos de abrir hace nada. Venga, quitamos plástico y vamos a ver qué se esconde por aquí.
Traemos esta expansión para el juego que ya vimos aquí dentro del canal: tenéis la reseña donde veíamos todo su contenido y cómo se jugaba. Y en este caso tenemos esta expansión que nos va a añadir una serie de elementos para incorporar a nuestras partidas y sobretodo nuevos modos de juego que amplía la dificultad del mismo (lo cual no sé si es bueno o malo).
Vamos a abrir este juego. Si queréis saber un poquito más de qué va este juego, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, tenemos por aquí este juego. Jueguecito pequeño pero que es muy interesante. Así que vamos a quitar el plástico y os voy a enseñar; que básicamente tendrá pues el manual de instrucciones y las cartas.
Un juego, con ambientación futurista, en donde nos dice que los humanos han desaparecido de la Tierra, en la que ahora sólo viven plantas, animales y máquinas sapientes, decididas a la búsqueda de energía y avances tecnológicos, que crearon los bots para un único propósito: combatir. Así que, en este juego, pues tendremos que combatir.
Vamos a abrir este juego. Si queréis saber de qué va esto, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, uno de los efectos y consecuencias de haber estado en la convención es que todos los niños querían este juego. Así que este juego se ha tenido que venir a casa y bueno, vamos a abrirlo. Realmente tiene dos pegatinitas por aquí abajo.
Siempre que está este autor de por medio... bueno, es uno de los autores que más expectación, por así decirlo, más me llaman la atención. En este caso nos trae un juego que es un cajote: la caja, de hecho, no cierra del todo bien. Me imagino que haya que destroquelarlo para que pueda caber bien todo. Y bueno, ambientado en la selva Negra, me imagino.
Es una reimplementación del juego "Escape the Dark Castle" que no lo conozco, no lo he jugado, así que no os puedo decir. Pero en este caso me imagino que hayan cambiado una temática fantástica oscura por lo que sería pues "The Last of Us"; que para los que no lo conozcáis es un videojuego.
Vamos a abrir este juego. Si queréis ser capaces de desentrañar los misterios de este Voynich, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, tenemos por aquí este juego basado en el manuscrito homónimo: el manuscrito Voynich, que vuelve loco a todo el mundo desde tiempo inmemorial.
Vamos a abrir este juego. Si queréis saber un poquito más de qué va esto, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, tenemos por aquí este juego, ¡que tiene una pintaza! No sé por qué, a mí me da un rollito esto de que me recuerda a "El Señor de los Anillos", ¿no? Osea... una montaña, los enanos, tenemos que recuperarla, volver a crear ahí nuestros pasadizos...
Vamos a abrir este juego. En este vídeo te mostramos qué trae la caja, componentes y primeras impresiones. Si te apasionan los juegos de mesa, aquí encontrarás unboxings, tutoriales y partidas completas para descubrir nuevos títulos y decidir cuáles son para ti. Si os mola el "Tetris", si os molan lo números, quedaos aquí y vamos a ver de qué va esto.
Sé que es un juego bastante esperado por muchos de vosotros. En este caso ya la presentación es bastante buena y no porque pueda llamar la atención la portada (que también está bastante bien), sino porque el juego pesa como un mal matrimonio. Es un juego competitivo en donde nos dice que somos como unos enanos que tienen que recuperar su clan ancestral.
Guerra está cansado y ha decidido ceder su puesto. El jugador que demuestre ser el más hostil, ruin y traidor, consiguiendo así el ejército más poderoso será su sucesor. ¿Te ves capaz de hacerte con la victoria a cualquier precio? Así se nos presenta este juego. Veamos sus componentes, cómo se juega y al final del vídeo os daré mi opinión.
Los Ángeles, abril de 1956. Casi dos mil personas llenan el Hermosa Theater para vivir en directo una nueva edición de los premios especiales de la prensa cinematográfica. Es la época dorada de Hollywood y se espera que asistan las estrellas más importantes del país. A pie de calle, decenas de fotógrafos se preparan para capturar los mejores retratos de la noche.
Compite con otros maestros vidrieros como tú para crear vidrieras de una belleza extraordinaria. Combina distintos colores, tamaños y tonalidades para eclipsar a tus oponentes. Hablamos de este juego, un título ligero y muy accesible, ideal para grupos que buscan algo dinámico y con un puntito de tensión estratégica. Su mecánica central gira en torno a apostar cuántas bazas vas a conseguir sin saber realmente las cartas que tienes.
Vamos a abrir este juego. Si queréis saber si aquí dentro hay fumata blanca, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, nos acaba de llegar este juego que, bueno, nos acaba de llegar el micromecenazgo. No viene solo, viene acompañado; me imagino que éstos fueron los desbloqueados y tal. Ahora lo veremos.
Sueñas que flotas en un cielo soleado, mientras creas un mundo maravilloso. De repente, la luna abre los ojos, oyes un sonido aterrador y aparecen unas extrañas criaturas, los "tzimime". Luchas por despertar, abres los ojos, pero continuas perdido en ese mundo extraño sobre las nubes. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos.
Estamos en un mundo... vivimos en un mundo en el donde parece que cada vez cuesta más innovar en juegos de mesa... bueno, en juegos de mesa y en general, ¿no? En tecnología y demás... Así que ver mecánicas nuevas o cosas diferentes es de agradecer. Y esto es un poquito lo que nos presenta este juego.
Una propuesta realmente divertida y diferente, ideal para animar cualquier reunión con amigos o familiares. Su mecánica es sencilla pero muy original: los jugadores deben cumplir retos físicos que indican las cartas, como poner una mano en cierto lugar o mantener una carta en equilibrio en una parte del cuerpo, lo que provoca risas y situaciones muy graciosas.
Vamos a abrir esta expansión autojugable. Si queréis saber más sobre de qué va esto, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, tenemos por aquí esta expansión; que si recordáis, ya teníamos por aquí (ya hicimos los vídeos) del juego base, donde se demostró que efectivamente los dados me odian y me masacraron vilmente.
Vamos a abrir esta expansión para el juego base. Pero con esta expansión vamos a hacer una campaña para un único jugador. Vamos a ver qué tal. Como os decía en la introducción, hace nada hemos abierto el juego base, y ahora le llega el turno a la expansión. Fijaos, una campaña en solitario, doce capítulos en donde tienes la oportunidad de convertirte en leyenda.
Un juego que tiene una seña de identidad bastante clara; y es que son unos componentes muy reconocibles, ahora lo vais a ver. Es una temática bastante particular, así que creo que es un juego con bastante personalidad en ese sentido. Y con esto me refiero a que va a resultar complicado encontrar un juego parecido en cuanto a componentes o temática.
¡Enhorabuena por inscribirte en el concurso de repostería! Te has esforzado mucho para estar aquí y el maestro chef está deseando ver cómo te desenvuelves con sus recetas más famosas. Naturalmente, la cocina es caótica a la par que desordenada. Tendrás que trabajar con cabeza y más eficiencia que los otros participantes para llevarte la victoria. ¡Que gane el mejor chef!