Vamos a abrir este juego. Y si queréis conocer más profundamente este juego de cartas, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, vamos a abrir este jueguecito de cartas y que simplemente con los colores ya podéis pensar, decirme: esto se parece mucho al "Uno". Ya veréis que se parece, pero tiene un giro que cuidadito, ¡eh! Cuidado que mola.
Vamos a abrir este juego. Si queréis saber un poquito más de esta aventura cyberpunk, quedaos por aquí. Pues, como os decía en la introducción, por aquí tenemos este juego en español. Pero que yo me metí en el micromecenazgo en su momento y luego no llegué a finalizar el aporte: me salí un poquito antes; no me terminó de convencer en ese momento.
La mecánica principal gira en torno a cómo los jugadores pueden desplazarse por el tablero según el color de su komupple: los blancos pueden moverse una o dos casillas ortogonalmente y sólo recolectar upples blancas; mientras que los rojos se mueven en forma de ele (como el caballo en "Ajedrez") y sólo pueden comer upples rojas.
Vamos a abrir este juego de la serie COIN, como podéis ver. Y en este juego vamos a simular el conflicto entre las fuerzas insurgentes y de contrainsurgencia, de cuando estaba Estados Unidos interviniendo en Vietnam hasta que llegaron los acuerdos de París. Entonces, si queréis saber un poquito más de este juego, quedaos por aquí.
En este juego tenemos dados, posavasos y cócteles. Y deberemos lanzar los dados para reclamar una de las combinaciones disponibles en los posavasos poniendo un cóctel encima. Hay que intentar posicionarse de la mejor manera posible antes que tus oponentes para conseguir más puntos que el resto, o para conseguir elaborar una Piña Coladice, lo que nos daría la victoria automáticamente.
Vamos a hacer un unboxing del juego y os vamos a dar nuestra opinión sobre los componentes que trae y sus calidades. Os vengo con un juego que tenía muchas ganas: ya hice un vídeo cuando salió en inglés sobre este juego. Y en el vídeo os voy a hacer un unboxing de este juego. Os dejo con el unboxing y luego os hago un pequeño comentario sobre qué me parecen los componentes.
Vamos a hacer el abrimos de este juego. Y en este juego controlaremos bandadas de pájaros que se quieren hacer con todo el vecindario. Vamos a verlo. Como os decía en la introducción, ya tenemos por aquí este jueguecito súper bonito, eh. Ahora vais a flipar con lo que viene aquí dentro. Y tiene pinta de ser un jueguecito así donde tenemos que mover a nuestros pájaros.
¡Bienvenidos a este juego! Unos monetes de colores se han mezclado en tu mano y están tan a gusto que no se quieren mover. Deberás combinarlos sabiamente para librarte de ellos antes que tus rivales y así poderte comer tranquilamente tu plátano. ¿Preparados para jugar? Es perfecto para aquellos que buscan algo fácil, sencillo y entretenido.
Es esta barajita. ¡Juega como un feroz dragón! ¡Vomita fuego sobre aquellos que han osado saquear tu tesoro! Este mazo de jefe sustituye a tu mazo personal en el juego de cartas "Hero Realms". Con este mazo, juega contra grupos de uno a cinco jugadores que utilicen sobres de personaje de "Hero Realms", o contra otro mazo de jefe.
Vamos a abrir este juego. Y si ya os gustaba el "King of Tokyo" original, éste será el combate definitivo. Vamos a verlo. Pues, como os decía, tenemos por aquí este juego, basado en el mitiquísimo ya de hace un montón de años "King of Tokyo", donde varios monstruos luchaban por el control de Tokio: se metían, cogían energía, hacían cositas,...
En este juego, juegas como un gatito que crecerá mientras descubre su entorno en la ciudad de Kyoto, Japón. Haz amigos, caza, trepa a árboles, esquiva peligros... y si es necesario, ¡saca las garras! Es un juego de mesa que combina estrategia, gestión de habilidades y un toque de azar en un entorno urbano.
Este juego de mesa, de corte eurogame, nos va a poner al cargo de una familia con alta influencia en la antigua Roma. En este eurogame representamos a la ciudadanía influyente en busca consolidar su legado en la ciudad. A lo largo de la partida, debemos gestionar recursos, tomar decisiones estratégicas y expandir nuestra influencia.
Conviértete en el mejor planificador de redes de metro que París haya visto jamás. Utiliza cruces elevados para unir los monumentos emblemáticos de la capital, ¡al mismo tiempo que optimizas atajos a través de la plataforma central! Su mecánica es bastante accesible, ya que consiste en voltear cartas de estación y trazar líneas de metro en una hoja de mapa siguiendo ciertas reglas de conexión.
Vamos a abrir este esperadísimo juego. Y en este juego tendremos que llevar a cabo misiones de infiltración como buen francotirador que somos. SI queréis saber más, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, ¡anda que no teníamos ganas nosotros de echarle el guante aquí a este juego! La verdad, no sé si habéis jugado al videojuego.
En 1920, un carro cargado de dinamita explotó en el corazón del distrito financiero de Nueva York, dejando un rastro de caos y confusión. En este juego nos pondremos en la piel de corredores de bolsa, tratando de manipular el mercado, comprar acciones y hacer crecer nuestro capital. Pero no todo es tan fácil en Wall Street... habrá que estar preparados para lo que venga.
Traemos este sencillo juego que nos recuerda tanto a lo que es el juego original; pero desde luego, de una manera mucho más portátil, mucho más asequible para poder llevarlo a cualquier parte. Una baraja de ciento diez cartas y un reglamento. Vamos a hacer el unboxing y os cuento cómo se juega. Y vamos a ver este juego... vamos a abrirlo.
Visualmente llama muchísimo la atención y es uno de los juegos más bonitos que tenemos en nuestra ludoteca. Pero lo mejor es que no se queda sólo en eso: un juego bonito, es una propuesta con mucha miga y estrategia. Se explica en apenas cinco minutos, ya que su mecánica es muy sencilla. Un juego bien diseñado que ofrece partidas con mucha rejugabilidad y oportunidades para el pensamiento táctico.
Vamos a abrir este juego. Y si queréis saber qué esconde esta cajita tan bonita, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, ya tenemos por aquí este juego. Conocemos el "Azul" clásico, nos ha gustado siempre... la verdad es que, no sé por qué, el que más me ha gustado siempre ha sido el primer "Azul": quizás era la sencillez lo que hacía que me gustara más.
Para los que os pille despistados o los que hayáis visto un vídeo y hayáis visto una dinámica un poco diferente, son tres cosas que podamos comer mientras estamos jugando, juego y otras tres cosas; y finiquitamos vídeo. Así que vamos a empezar por la primera, a ver qué sale. Tengo que deciros que no he tenido muy claro si irme a por salado o por dulce.
Vamos a ver, vamos a hacer el unboxing, de la segunda parte de la campaña de "La perdición de Thandar"; este mazo de campaña que tenemos por aquí. Esto lo vamos a dejar por aquí. Tenemos el reglamento, éste es más finito que en la expansión anterior... pero aún así sigue teniendo cositas. Y es importante, estas dos cartas de reto.
En este juego intentarás obtener tantos puntos como sea posible usando la carta de mayor valor que tengas en cada uno de los cinco colores. La mecánica es sencilla: pujar alto para ganar la carta que se está subastando. No te preocupes, no tienes porqué irte de la subasta con las manos vacías si pierdes. En cada ronda, las cartas que el ganador ha utilizado para pujar se repartirán entre los demás jugadores.
Este juego pertenece a la colección de juegos basados en la obra de Julio Verne; no hace mucho os hablamos de "Viaje al Centro de la Tierra" de esta misma colección. Impulsado por una apuesta imposible en el club Reform, Phileas Fogg y su ayudante Jean Passepartout, emprenden un arriesgado viaje.
Vamos a abrir este juego. Y si queréis saber cómo preparar vuestros mejores cócteles, quedaos por aquí. Pues, como os decía en la introducción, aquí tenemos este jueguecito, muy fresco, muy así, ¿no? Vamos a hacer la piña colada, pero un poco con dados: se trata de hacer cócteles y tal. Es un juego muy rápido, muy "party". Venga, vamos a abrir.
En este juego, el objetivo es acumular más cartas que tus oponentes en tu almacén. Elige las gemas adecuadas y utiliza sus efectos para boicotear a tus oponentes, completar las colecciones y llenar tu almacén. Ganará la partida el jugador que mas cartas tenga en su almacén. En caso de empate quien tenga menos gemas en sus colecciones incompletas.