Comprar «1830: Railways & Robber Barons» barato

Imagen de juego de mesa: «1830: Railways & Robber Barons»
53,68€
Juego base

1830: Railways & Robber Barons


Descripción

"1830: Railways & Robber Barons" es un juego de mesa de operaciones ferroviarias y comercio de valores, publicado por primera vez por la editorial Avalon Hill en 1986 basado en el diseño original de Francis Tresham. La popularidad del juego dio lugar a la creación de una industria de juegos similares. "1830: Railways & Robber Barons" fue reeditado en el año 2011 a través de una asociación de las editoriales Mayfair Games y Lookout Games.

"1830: Railways & Robber Barons" es un juego estratégico donde el único elemento de suerte involucrada es a la hora de determinar el orden de juego inicial. EL objetivo del juego es hacer la mayor cantidad de dinero mediante la compra y venta de acciones en varias empresas de transporte ferroviario situadas en un mapa de la zona oriental de Estados Unidos.

El juego está diseñado para representar el comienzo de las operaciones ferroviarias en el este de Estados Unidos a partir del año 1830, con las sociedades de acciones en el juego que representan a las históricas compañías de ferrocarriles.


Fecha pub.

1986

Autores

Francis Tresham

Categorías

Economía | Transporte | Trenes

Mecánicas

Colocación de losetas | Compra / Venta de acciones | Subastas | Unión de puntos de un mapa

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 53,68€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar