Comprar «1844/1854» barato

Imagen de juego de mesa: «1844/1854»
61,95€
Juego de mesa base

1844/1854


Descripción

La historia ferroviaria de Suiza y Austria se puede explorar en el juego de mesa "1844/1854", dos diseños previamente auto-publicados (ambos basados ​​en el sistema de juego de "1829" creado por Francis Tresham) que han sido revisados a fondo para esta nueva edición.

En "1844", situadoen Suiza, el desafío consiste en dirigir diferentes tipos de empresas: las compañías ferroviarias locales, que se fusionaron en ese momento para formar SBB; y sociedades históricas y nacionales que requieren de diferentes decisiones y apoyar diferentes estrategias. Muchas compañías tienen estaciones de destino y reciben una gran parte de su capital de trabajo sólo si se han conectado estas estaciones en su red de rutas. El juego también cuenta con ferrocarriles de montaña, túneles, empresas privadas y dos tipos diferentes de locomotoras, que proprocionan una gran cantidad de variación para los amantes del ferrocarril y los amantes de los títulos complejos.

Una característica especial de "1854", situado en Austria, se encuentra en la división de acciones, que entra en juego en las acciones adicionales. Como en "1844", hay fusiones de empresas, dos tipos de locomotoras, túneles, ferrocarriles de montaña, y las empresas privadas. Además, algunas empresas privadas operan en un tablero de juegos independiente que representa a la región de Steyr.


Fecha pub.

2016

Autores

Helmut Ohley | Leonhard Lonny Orgler

Categorías

Economía | Trenes

Mecánicas

Colocación de losetas | Compra / Venta de acciones | Subastas | Unión de puntos de un mapa


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 61,95€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar