Comprar «1870» barato

Imagen de juego de mesa: «1870»
Juego de mesa base

1870


Descripción

Uno de los juegos de mesa más detallados y completos de trenes que existe. El juego se desarrolla en el sudoeste americano hacia el 1870, y versa sobre el desarrollo de las enormes líneas ferroviarias Este - Oeste que unieron las dos costas. Los jugadores compran acciones de empresas de ferrocarril y no sólo supervisan la compra de trenes y vías férreas, sino que también deben manejar cuidadosamente el balance de sus empresas.

Esto es no sólo un juego sencillo de trenes con un modelo de ingresos/gastos simple, sino un auténtico juego de simulación industrial que requerirá de mucho esfuerzo mental para llegar a ser un verdadero maestro. El sistema de desarrollo de vías férreas esta muy bien equilibrado focalizado sobre las comunicaciones ferroviarias Este - Oeste.

"1870" requiere de importantes decisiones realistas y estratégicas. Las empresas pueden recomprar acciones de los jugadores y volver a sacarlas luego a mercado para levantar más capital. También ofrece algunos metodos innovadores para que los jugadores puedan proteger el precio de la acciones de las empresas que manejan.


Fecha pub.

1992

Autores

Bill Dixon

Categorías

Economía | Trenes

Mecánicas

Compra / Venta de acciones | Movimiento en casillas hexagonales | Subastas | Unión de puntos de un mapa


Complejidad
         
Dep. idioma