Comprar «5-Minute Marvel» barato

Imagen de juego de mesa: «5-Minute Marvel»
Reimplementación de «5-Minute Dungeon»

5-Minute Marvel


Descripción

¡La versión Marvel del juego de cartas cooperativo "5-Minute Dungeon", caóticamente rápido, que permite a un grupo de héroes de Marvel luchar contra los villanos de Marvel en menos de cinco minutos!

Este juego de mesa, rápido y frenético, hace que todos participen y se involucren. El juego cooperativo fomenta la comunicación, la interacción interpersonal y el trabajo en equipo. Diez héroes de Marvel para elegir y seis villanos de Marvel, progresivamente difíciles, ofrecen una fuerte capacidad de rejugabilidad.

Con más detalle, los jugadores asumen el papel de uno de los diez superhéroes, cada uno con cartas y habilidades especiales. Una vez que comienza el temporizador de cinco minutos alojado en Jarvis, la carrera comienza para derrotar a todos los villanos en la misión. Para derrotar a un villano, los jugadores deben hacer coincidir los símbolos de su mano con los de la carta del villano.

Al final de cada misión hay un súper villano poderoso, y después de que el primer villano es derrotado, la campaña continúa hacia el segundo villano. Cada villano y cada misión aleatoria se vuelven más difíciles hasta que los jugadores llegan a Thanos, ¡el súper villano final!


Fecha pub.

2018

Autores

Connor Reid

Categorías

Basado en cómic / viñeta | Cartas | Combate | Tiempo real

Mecánicas

Cooperativo | Gestión de mano | Habilidades variables | Tiempo real


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de juego de mesa: «Rune Age»
6,46
Juego de mesa base

Rune Age

2-4 jugs. 20-60 mins. 13 años
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar
Imagen de juego de mesa: «Fantasy Defense»
6,10
Juego de mesa base

Fantasy Defense

1-2 jugs. 15-20 mins. 10 años
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar