Comprar «A la carte: Dessert» barato

Imagen de juego de mesa: «A la carte: Dessert»
15,25€
Expansión de «A la carte»

A la carte: Dessert


Descripción

"A la carte: Dessert" es una expansión para el divertido juego de mesa "A la carte" que introduce nuevos postres gourmet para los jugadores más ávidos, cuatro mini expansiones y los componentes necesarios para agregar un quinto jugador.

En la expansión "Menús", los jugadores reciben tres menús al principio de la partida y elijen uno en secreto. Si consiguen preparar con éxito los platos del menú, reciben puntos de victoria adicionales al final de la partida.

En la expansión "Nueva tazas de café", se añaden dos nuevas tazas de café al juego.

En la expansión "Los platos de sal", entran en juego cinco platos de sal diferentes que se colocan entre los otros platos. Estos platos se cocinan de forma normal y solo requieren sal.

En la expansión "Mezcla de especias", aparece en juego un nuevo bote de especias que contiene cinco granos de cada una de las cuatro especias diferentes que contiene en su interior. Los jugadores podrán elegir este bote para añadir especias a su plato.


Fecha pub.

2010

Autores

Karl-Heinz Schmiel

Categorías

Acción / Destreza


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 15,25€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar