Comprar «Abaddon» barato

Imagen de juego de mesa: «Abaddon»
Juego de mesa base

Abaddon


Descripción

En un futuro lejano, la humanidad ha dado un salto galáctico a través del espacio, el tiempo y la tecnología. La vida tal como la conocemos ha cambiado y ahora luchan por Abaddon que una vez fue el hogar de una misteriosa civilización alienígena. Ahora, el planeta es un páramo desolado que contiene un recurso sumamente valioso: los cristales de poder Feronium, una energía inimaginable contenida dentro de unos cristales que ahora es codiciada por dos grupos de seres humanos: el Satélite City-Unidos y la Alianza de la Commonwealth.

Mucho hemos avanzado pero la codicia siempre nos lleva a la lucha. A bordo de trajes gigantes bio-mech hechos de vehículos militares modificados y tecnología alienígena, las facciones en guerra luchan en una cruenta batalla por el control de Abaddon.

"Abaddon", el juego de mesa, cuenta con treinta y dos miniaturas mech altamente detalladas, dieciocho terrenos, docenas de fichas, dados y un manual de batalla que contiene más de quince escenarios diferentes. Elije tu lealtad y lleva a tu ejército implacable  a través del campo de batalla, lucha para superar los fallos tecnológicos y a tus enemigos en una guerra encarnizada.


Fecha pub.

2012

Autores

Richard Borg

Categorías

Ciencia ficción | Guerra | Miniaturas

Mecánicas

Gestión de mano | Lanzamiento de dados


Complejidad
         
Dep. idioma