A los pies de la torre de un legendario hechicero, se ha reunido un grupo de codiciosos magos. Cada uno tratará de lanzar su repertorio de hechizos para expulsar a sus rivales y conseguir alcanzar la biblioteca del hechicero para hacerse con su poderoso libro de conjuros.
Pero... ¿Qué está pasando?, ¡algunos hechizos no están funcionando! En lugar de una temible ventisca se desata una hermosa lluvia primaveral. ¡Parece que la codicia está cegando a estos poderosos magos! ¿O quizá es el misterioso poder de la torre del hechicero la que impide que puedan lanzar sus hechizos correctamente?
Sea como fuere, deberán hacer uso de todo su ingenio y tranquilidad para lanzar correctamente sus hechizos. ¡Y llegar a lo más alto de la torre!
En este juego de mesa cada jugador empezará la partida con cinco piedras de hechizo que colocará delante de él formando una fila, pero solo podrá ver las piedras de hechizo de los demás, ¡no las suyas!
Los jugadores deberán gritar el hechizo que quieren lanzar pero si no tienen la piedra de hechizo correspondiente no podrán desatar sus efectos y resultarán heridos. Deberán tratar de deducir qué piedras de hechizo tienen frente a ellos y lanzarlos en el momento adecuado para dañar a sus rivales y eliminarlos de la ronda o conseguir encadenar cinco hechizos seguidos para agotar sus piedras de hechizo.
Cuando algún jugador sea derrotado o consiga utilizar todas sus piedras de hechizo finalizará la ronda y los jugadores ascenderán en la torre de acuerdo a sus resultados. ¡El primer jugador que consiga ocho puntos de victoria será el ganador!
2014
Forzar la suerte | Memoria | Roles con información asimétrica
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