Comprar «Adlung Land» barato

Imagen de juego de mesa: «Adlung Land»
6,41€
Juego de mesa base

Adlung Land


Descripción

El fantástico parque temático Adlung Land se ha ampliado durante los últimos veinte años. Varios inversionistas trabajan y planifican las atracciones de feria más extraordinarias para atraer a más visitantes. Quien construya las atracciones más emocionantes se convertirá en el nuevo vicepresidente del parque y una nueva y espectacular plaza llevará su nombre.

Cada carta representa una atracción. Los jugadores se turnan para colocar cartas para construir el parque, intentando colocarlas de tal manera que minimicen los peligros que deben asumir (tiempo de espera, mantenimiento y temor) al tiempo que maximizan los puntos para construir en un lugar en particular. El juego termina una vez que has pasado a través del mazo una vez completa.

Este juego de mesa se recomienda tanto para familias como para jugadores experimentados; y muy recomendable para dos jugadores.


Fecha pub.

2010

Autores

Silvano Sorrentino

Categorías

Cartas

Mecánicas

Colocación de losetas | Gestión de mano


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dracotienda-324880572.png» 6,41€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar