Comprar «Águila Roja» barato

Imagen de juego de mesa: «Águila Roja»
39,00€
Juego de mesa base

Águila Roja


Descripción

En el juego de mesa, de tablero, de "Águila Roja", los jugadores interpretan a los famosos personajes de la serie, durante las tramas que ocurren en la villa.

Uno, dos o tres jugadores (dependiendo del número total de jugadores) intentan impedir que el comisario lleve adelante sus planes de capturar a Águila Roja y acabar con el rey, mientras que un jugador mueve al comisario y trata de llevar a cabo los suyos.

Durante la partida se irán sucediéndo tramas, que representarán aventuras de la serie de televisión. Para tratar de resolver estas tramas, los jugadores usan cartas para moverse por el tablero que representa la villa y sus alrededores.


Fecha pub.

2010

Autores

Antonio Catalán | Bascu

Categorías

Aventuras | Cine / Televisión / Radio

Mecánicas

Cooperativo | Movimiento entre puntos


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 39,00€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar

Imagen de reseña: «"Águila Roja" - Unboxing»
En el juego aparecerán muchos de los sucesos de la serie.

"Águila Roja" - Unboxing

Éste es un emocionante juego de aventuras en tablero para toda la familia. Uno de los jugadores adopta el papel del comisario y los demás (entre uno y tres protagonistas) encarnan a los valientes personajes (Gonzalo, Margarita, Sátur, Cipri o Catalina) que luchan contra la opresión del comisario y su aliada, la Marquesa.

02-08-2011 Último Turno