Comprar «Al Cabohne» barato

Imagen de juego de mesa: «Al Cabohne»
Juego base

Al Cabohne


Descripción

"Al Cabohne" es una variante de "Bohnanza" para uno o dos jugadores. Los jugadores compiten entre sí y contra la "Mafia de la Judía". Quienquiera que consiga el mayor beneficio vendiendo judías ganará la partida (ya sea un jugador o la mafia).

Incluye tres nuevos tipos de judía, la Strangebohne, Puffbohne (Habas), y las Kidneybohne (Frijoles), cada una de ellas tiene sus judiómetros que no forman parte del diseño original de los judiómetros del "Bohnanza" básico. "Al Cabohne" es parte de la familia de juegos de mesa "Bohnanza".


Fecha pub.

2000

Autores

Uwe Rosenberg

Categorías

Agricultura | Cartas | Mafia

Mecánicas

Colección de ítems


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «"Al Cabohne"»
Es una especie de "Bohnanza" para uno o dos jugadores.

"Al Cabohne"

Como agricultores cultivaremos judías compitiendo entre nosotros y contra la Mafia de las judías por obtener el mayor beneficio vendiéndolas. Los jugadores, por turnos, podrán plantar judías en sus campos. Cuanto mayor sea el conjunto de judías de un tipo plantadas, más monedas obtendrán al venderlas.

10-02-2014 Escuela de Juegos
Imagen de reseña: «"Al Cabohne"»
Una variante del "Bonhanza" para uno o dos jugadores.

"Al Cabohne"

La principal diferencia de este juego respecto a su hermano mayor radica en que omite la fase de negociación y, a cambio, introduce unas cartas que representan a la mafia (simulan ser un jugador ficticio) contra las que tendremos que competir, tanto si jugamos en solitario como en pareja.

08-12-2013 Con un Par de Juegos