Comprar «Al Yeti le salen los colores» barato

Imagen de juego de mesa: «Al Yeti le salen los colores»
Juego base

Al Yeti le salen los colores


Descripción

Al Yeti, la vida en su tierra le resulta demasiado triste y monótona. Asi que se pone en marcha para realizar un viaje de exploración y descubre por casualidad un observatorio con un laboratorio de colores. Fascinado con los muchos colores que existen, comienza él mismo a experimentar y a mezclar cada vez nuevos colores. ¡Los niños aprenden los colores con el Yeti y le ayudan a determinara qué color compuesto se forma a partir de dos colores básicos!

"Al Yeti le salen los colores" es un juego de mesa, sobre los colores, para los pequeños de la casa, que les ayudará a completar conocimientos sobre mezcla de colores y a explorar su faceta más creativa.

El juego consiste en losetas que tienen dos colores en un lado y el color que se obtiene al mezclar los dos en la otra. Estas losetas se colocan en un círculo (el lado de dos colores hacia arriba) y el Yeti se coloca en uno de ellos. Los jugadores se turnan para lanzar un dado. Cuando sale un uno, un dos o un tres el Yeti se mueve hacia adelante en el número respectivo de las losetas. Luego, el jugador tiene que decir qué el color está al otro lado de la loseta. Si falla, no pasa nada. Si es correcta, el jugador coge una ficha del color que ha nombrado. Si el resultado es una estrella, el jugador puede colocar el Yeti en cualquier loseta. El primer jugador que consigue tres fichas del mismo color en definitiva es el ganador.

"Al Yeti le salen los colores" sugiere como reglas avanzadas voltear las baldosas y dejar a los niños adivinar los dos colores necesarios para mezclar el color que ven.


Fecha pub.

2012

Autores

Imke Krämer

Categorías

Infantil | Preguntas

Mecánicas

Lanzar dados