Comprar «Alhambra: The Dice Game» barato

Imagen de juego de mesa: «Alhambra: The Dice Game»
27,00€
Juego base

Alhambra: The Dice Game


Descripción

Dentro de los juegos de la familia de "Alhambra" nos encontramos este juego de dados en el que los jugadores deben hacerse con los mejores edificios tirando los dados. Su tablero de dos caras permite que, además de poder jugarse de forma independiente, pueda jugarse junto con el juego de mesa original de "Alhambra".

La posibilidad de jugarlo junto con "Alhambra" es completamente nueva y es algo que no se había hecho antes. En esta variante, llamada "Alcazaba", los edificios para construir la Alhambra se consiguen mediante jugadas de dados y no con el mercado de construcción del juego base. De modo que habrá que tener en cuenta la suerte en los lanzamientos y las jugadas de los demás jugadores para construir de forma sensata y ventajosa respecto a los demás.

Se juegan cinco rondas, con distinto número de turnos según el número de jugadores. En cada turno, el jugador podrá lanzar los dados tres veces. El jugador tendrá que decidirse por un edificio, apartar los dados correspondientes y lanzar los demás. 


Fecha pub.

2006

Autores

Dirk Henn

Categorías

Árabe | Dados

Mecánicas

Colección de ítems | Lanzar dados

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-crash-comics-197151790.png» 27,00€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar