Comprar «Approaching Dawn: The Witching Hour» barato

Imagen de juego de mesa: «Approaching Dawn: The Witching Hour»
62,95€
Juego de mesa base

Approaching Dawn: The Witching Hour


Descripción

¡Entra en un nuevo mundo de brujas y demonios! En el juego de mesa "Approaching Dawn: The Witching Hour", los jugadores pertenecen a un aquelarre en el que sus miembros tienen ligaduras de sangre, lo que significa que lo que hace una bruja afecta a otro miembro del aquelarre.

La magia negra engendra corrupción, que se da a otros miembros; por el contrario, la magia blanca puede curar su propia corrupción. Pero ambos tipos de magia se usan para atar y desterrar a los demonios, diablillos, duendes, animales poseídos y brujos que entran en nuestro mundo.

Cada bruja comienza con hechizos que ya conoce, pero a lo largo del juego pueden ganar corrupción para aprender nuevos hechizos y obtener familiares y artefactos. Pero cómo eligen usar estas nuevas cartas cada hora, ya sea como magia negra o blanca, determinará la finalización exitosa de la escena (misión).

En este juego de mesa cooperativo, cada escena (misión) determina el objetivo del juego. Si las escenas se reproducen en orden, forman un arco de historia, pero puede reproducir cualquier escena en cualquier orden.


Fecha pub.

2017

Autores

Kenneth C. Shannon, III

Categorías

Cartas | Fantasía

Mecánicas

Cooperativo


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 62,95€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar