Comprar «Automobile» barato

Imagen de juego de mesa: «Automobile»
Juego base

Automobile


Descripción

"Automobile" es un juego de mesa sobre la industria automovilística entre 1896 y 1930. Todos los gigantes del automóvil son figuras centrales en este juego. Deberás decidir qué talentos usar para el crecimiento de tu compañía.

Como ocurre en la industria automovilística real, el objetivo del juego es hacer la mayor cantidad de dinero posible construyendo y vendiendo choches. Comienzas con 2000 dólares y podrás pedir un máximo de dos créditos en la partida.

La partida consta de cuatro turnos. Durante cada turno los jugadores construirán industrias y fabricas de coches. Los automóviles se dividen en tres modelos: los del mercado para clase media, los construidos para clases populares y los coches de lujo. La demanda variará durante la partida para cada una de estas tres clases. Tendrás una idea general sobre la demanda potencial pero no podrás conocerla con exactitud, por lo que debes de ser cuidadoso y no producir más coches de los necesarios.

Según avanza la partida tus pérdidas, representadas por cubos y discos negros, se irán incrementando. Podrás reducir estas pérdidas cerrando fábricas y escogiendo ciertos personajes. No controlar las pérdidas es uno de los modos más rápidos de perder la partida.

"Automobile" te llevará a la edad de oro del automóvil, para convertirte en un gran empresario de la época y ser recordado a lo largo de la historia.


Fecha pub.

2009

Autores

Martin Wallace

Categorías

Economía | Industrial

Mecánicas

Compra / Venta | Habilidades variables


Complejidad
         
Dep. idioma