Comprar «Aztlán» barato

Imagen de juego de mesa: «Aztlán»
43,95€
Juego de mesa base

Aztlán


Descripción

El juego de mesa "Aztlán", nos lleva a la mitológica tierra de Aztlán, donde cuatro tribus luchan por sobrevivir y prosperar bajo la atenta mirada de sus dioses.

Cada tribu toma su propio nombre del tótem con forma de animal que sus ancestros eligieron proteger: el pueblo de Ocelto, el pueblo de Quetzal, el pueblo de la Serpiente, y el pueblo del Coyote.

De forma pacífica, coexisten los diferentes pueblos de la tierra alcanzando bienestar y prosperidad para todos, pero los amenazadores dioses de esta tierra también favorecen a aquellos grandes guerreros que ofrecen a sus sumisos enemigos como crueles ofrendas...

Sólo una de las cuatro tribus se ganará el derecho a habitar en esta tierra sagrada cuando llegue la Hora del Exilio, al final de la Quinta Era del Sol.

El pueblo que construya el mayor imperio a través de las eras será recompensado con el favor de los dioses, mientras que los débiles tendrán que abandonar Aztlán y forjar nuevos reinos en las peligrosas tierras del oeste.


Fecha pub.

2012

Autores

Leo Colovini

Categorías

Civilización | Edad antigua

Mecánicas

Control de áreas / Mayorías | Selección simultánea de acciones


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 43,95€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar

Imagen de reseña: «"Aztlán", la reseña»
Ha pasado muy, muy desapercibido. ¿Por qué?

"Aztlán", la reseña

En cuanto a componentes, muy bonitos (y obviamente, encarecen el precio del producto). ¿El tema del juego? Una vez más, pegado. Se supone que cada jugador representa a una tribu que intentará ser la que sobreviva y alcance la gloria en la mítica tierra de Aztlán. Dicho esto, apreciaréis ya desde la portada del juego que se ha optado por darle una estética "a lo maya-azteca".

28-05-2013 Tableronne