Comprar «Bandu» barato

Imagen de juego de mesa: «Bandu»
39,95€
Juego base

Bandu


Descripción

"Bandu" es ya un clásico entre los juegos de mesa de habilidad y construcción. Dispone de cuatro variantes en las que el objetivo es construir una torre con piezas de madera. Sus incontables posibilidades garantizan que cada construcción sea única.

Las cuatro variantes de juego son: Knock Out, La Pila más Alta, Cadena de Construcción, Torre de Babel. Las variantes Torre de Babel y Cadena de Construcción están especialmente indicados para jugar con niños. Por otro lado, Knock Out y las demás variantes con subasta, son más apropiados para niños mayores o adultos. El objetivo en todas ellas es construir una torre.,

Dependiendo de la variación escogida, cada jugador construye su propia torre o todos construyen una común. Es un juego con posiblidades de construción sin fin. Un desafío para las manos hábiles y para los jugadores más tácticos. En cualquier variante, un reto para agudos equilibristas y un entretenido juego familiar, ¡con unas piezas en madera de lo más originales!


Fecha pub.

1987

Autores

Klaus Zoch

Categorías

Acción / Destreza | Party

Mecánicas

Apilamiento y equilibrio | Subastas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-jugarxjugar-1147882551.png» 39,95€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar