Comprar «Bandu» barato

Imagen de juego de mesa: «Bandu»
44,71€
Juego base

Bandu


Descripción

"Bandu" es un juego de mesa ya clásico entre los juegos de habilidad y construcción. Cuatro juegos en los que el objetivo es construir una torre con piezas de madera. Sus incontables posibilidades garantizan que cada construcción sea única.

Las cuatro variantes de juego son: Knock Out, La Pila más Alta, Cadena de Construcción, Torre de Babel. Las variantes Torre de Babel y Cadena de Construcción están especialmente indicados para jugar con niños. Por otro lado, Knock Out y las demás variantes son juegos con subasta y son más apropiados para niños mayores o adultos. El objetivo en todas ellas es construir una torre.

Dependiendo de la variación escogida, cada jugador construye su propia torre o todos construyen una común. Es un juego con posiblidades de construción sin fin. Un desafío para las manos hábiles y para los jugadores más tácticos. En cualquier variante, un reto para agudos equilibristas y un entretenido juego familiar, ¡con unas piezas en madera de lo más originales!


Fecha pub.

1987

Autores

Klaus Zoch

Categorías

Acción / Destreza | Party

Mecánicas

Subastas

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dracotienda-1801096578.png» 44,71€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar