Comprar «Barragoon» barato

Imagen de juego de mesa: «Barragoon»
29,99€
Juego base

Barragoon


Descripción

"Barragoon" es un fascinante juego de estrategia para dos personas. Un juego de mesa extremadamente emocionante y con giros inesperados, puramente estratégico donde no interviene el azar. Su complejidad y gran posibilidad de variación con frecuentes sorpresas por las jugadas inesperadas del adversario atraparán a sus jugadores.

Ambos jugadores intentan, mediante determinados movimientos de sus fichas y posicionamientos tácticos de los barragoons, comerse todas las fichas del adversario o impedir su avance en la siguiente jugada. En el momento en que a un jugador no le queden fichas o no las pueda mover, pierde.

El Barragoon es el elemento central que le da nombre al juego. Cada una de sus seis caras tiene en un símbolo diferente. Según el símbolo que sale arriba permite mover el barragoon en una dirección determinada (dirección de la flecha), el resto de direcciones no están permitidas.

Un Barragoon eliminado se vuelve a colocar inmediatamente en cualquier lugar, por supuesto en la posición más desfavorable para el adversario. De esta forma se pueden proteger las fichas propias al mismo tiempo que se atacan las fichas del adversario. Un barragoon también puede utilizarse para mantener libre una dirección determinada. ¡Pero cuidado! Porque este barragoon puede interponerse en próximas jugadas.

Cada vez que se come una ficha, se colocan dos nuevos barragoons. Por lo tanto, queda menos espacio y aumenta el peligro de quedar atrapado. Y, al mismo tiempo, hay más posibilidades de que el adversario no pueda mover sus fichas.


Fecha pub.

2014

Autores

Frank Warneke | Robert Witter

Categorías

Abstracto

Mecánicas

Movimiento por celdas

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 29,99€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar