Comprar «Before the Wind» barato

Imagen de juego de mesa: «Before the Wind»
Juego base

Before the Wind


Descripción

En el puerto, una flota de buques mercantes espera ser cargada con mercancías. Cada buque necesita una combinación específica de mercancías. Los jugadores asumen los papeles de comerciantes que intentan llenar sus almacenes con mercancías que luego son transferidas a los barcos en el puerto. Tienen que prestar atención a la combinación correcta de mercancías, porque cada capitán sólo aceptará las mercancías de un único comerciante, y espera que se llene su barco antes de abandonar el puerto.

También es muy importante no dejar pasar el momento correcto para pasar las mercancías a los barcos, porque la flota abandonará el puerto cuando el espacio de carga esté ocupado y el viento sea adecuado para zarpar. Los jugadores siempre tienen que tener el viento a favor para influir decisivamente sobre los eventos...

Un juego de mesa histórico, con partidas siempre fascinantes e ilustraciones muy cuidadas. Reglas sencillas pero montones de decisiones que tomar. Debido a la distribución de las cartas, no habrá dos partidas iguales.


Fecha pub.

2007

Autores

Torsten Landsvogt

Categorías

Cartas | Economía | Marítimo

Mecánicas

Colección de ítems | Draft de cartas | Gestión de mano | Subastas