Comprar «Bequest» barato

Imagen de juego de mesa: «Bequest»
43,50€
Juego base

Bequest


Descripción

Yo, el doctor Schism, en pleno uso de mis siniestras facultades mentales, dejo un legado a mis subordinados. ¡El don de los pequeños conflictos! ¡En este juego de mesa, los jugadores dividirán estratégicamente la fortuna del doctor Schism con sus malvados vecinos!

Cada jugador roba cinco cartas de activo y las divide en dos pilas para el jugador de su derecha, quien elegirá una para quedarse y le dejará la otra; mientras, tú haces lo mismo con las pilas divididas por el jugador de tu izquierda. Una vez que todos hayan elegido, recogerás tu botín y comenzará inmeditamente otra ronda, ¡esta vez yendo en la otra dirección!

Con una gran variedad de tipos de activos diferentes para recolectar, deberás estar atento a tus vecinos para averiguar qué están buscando y cuánto lo necesitan. Recopilarás objetos coincidentes para tus ganancias aumenten exponencialmente, escondites para asegurar dichas ganancias y tratarás de evitar terminar con evidencias, que tienen un valor negativo.

La influencia global te permite incrementar tus ganancias, siempre que tengas más que tus vecinos; y los esquemas brindan condiciones de puntuación únicas basadas en el resto de tu colección.

"Bequest" incluye una tonelada de estrategia en lo que parecen decisiones simples. ¿Serás lo suficientemente inteligente como para quedarte con la mayor parte de los bienes del doctor Schism y convertirte en el próximo gran supervillano?


Fecha pub.

2021

Autores

Marek Tupy

Categorías

Cartas

Mecánicas

Colección de ítems | Draft | Yo corto, tú eliges

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 43,50€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar