Comprar «Bigfoot» barato

Imagen de juego de mesa: «Bigfoot»
12,94€
Juego base

Bigfoot


Descripción

¡Un juego de cartas rápido para dos jugadores, donde Bigfoot y el astuto Criptozoólogo tratan de superarse mutuamente! ¿Se descubrirán los escondites de Bigfoot, dejándolo sin lugar a donde ir, o el Criptozoólogo quedará frustrado? ¡Este nuevo juego de mesa es la batalla definitiva de ingenio!

Dependiendo de en qué lado estés, disfrutarás de una partida muy diferente: el Criptozoólogo debe poner trampas y tratar de engañar al Bigfoot que debe deducir y resolver cuál es la mejor opción...

En cada ronda, el Cryptozoologist dispondrá una serie de cartas en dos "caminos", que contendrá equipos de detección y acciones especiales. Después, el Bigfoot debe elegir qué camino seguir, activando cualquier equipo de detección y dando al Criptozoólogo algunas pistas más sobre su escondite.

El Criptozoólogo ganará atrapando al Bigfoot en una de sus guaridas, mientras que el Bigfoot ganará al eludir al Criptozoólogo durante seis rondas.


Fecha pub.

2014

Autores

Scott Almes

Categorías

Deducción

Mecánicas

Draft de cartas

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-jugamos-otra-588348531.png» 12,94€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar

Imagen de reseña: «En la caja de: "Bigfoot"»
Preparación de la partida.

En la caja de: "Bigfoot"

Hoy os mostramos los componentes de la primera edición en inglés por Game Salute del juego de mesa "Bigfoot", de Scott Almes e ilustrado por Brett Brooks. Además, aprovechamos para publicar la traducción del reglamento que hemos realizado, añadiendo el enlace de las reglas en español en la sección del blog.

12-02-2015 Escuela de Juegos