¿Sabes decir "Bim Bam Bum"? Parece sencillo... hasta que el caos se apodera de la mesa. En este juego de mesa tu objetivo es simple: no equivocarte y ser el primero en quedarte sin cartas.
En tu turno, coloca una carta de tu mazo bocarriba en uno de los tres montones de la mesa y di en voz alta la palabra que aparece: "Bim", "Bam" o "Bum". Todo depende de cuántas veces esa palabra esté visible en la mesa, y equivocarse es más fácil de lo que parece.
Si aparece una vez, sólo tendrás que decirla una vez y el turno pasa al siguiente jugador. Si aparece dos veces, deberás repetirla dos veces y el siguiente jugador perderá su turno. Si aparece tres veces, tendrás que decirla tres veces seguidas y el sentido del juego se invertirá.
Por si fuera poco, cuando en la mesa hay una carta de "Bim", una de "Bam" y una de "Bum" (en cualquier orden), tendrás que gritar "Bim Bam Bum" y todos, menos tú, deberán poner la mano en el centro de la mesa lo más rápido posible.
Cada vez que un jugador se equivoque, tendrá que añadir cartas a su mazo. Juega rápido, cambia el sentido del juego, salta turnos y sé el primero en quedarte sin cartas, mientras todos intentáis los mismo: no fallar.
2025