Comprar «Bolide» barato

Imagen de juego de mesa: «Bolide»
27,17€
Juego base

Bolide


Descripción

"Bolide" se presenta como un revolucionario juego de mesa, de carreras de coches, en el que ninguna carta o dado mueve los coches.
Cada conductor puede tomar el control total de su propio coche al aplicar un mecanismo de movimiento basado en un segundo peón, capaz de reproducir las aceleraciones, desaceleraciones y movimientos inerciales reales de los coches durante las carreras.

Para conocer cómo funciona el mecanismo aprenderás a conducir un coche de carreras y experimentarás un nivel muy alto de simulación. Los conductores pueden trabajar las mejores rutas a lo largo de los cuadrados de la pista y llevar al límite la velocidad, adelantando y haciendo impresionantes aceleraciones o derrapes.

Realmente jugarás con tu estilo de conducción. Pero deberías asegurarte de conservar el motor y los neumáticos para la última parte de la carrera...

Pasando al nivel avanzado, los mejores pilotos, además de sus habilidades de conducción, tendrán que demostrar sus habilidades estratégicas por la elección de los mejores neumáticos, decidiendo entre paradas en boxes tácticas o las carreras largas y mediante la identificación de la óptima puesta a punto para que el coche vaya por delante de todos los demás.

Para mejorar el nivel de simulación y juego, se proporciona un dado para controlar solicitudes de rendimiento superior, eventos imprevistos y situaciones de riesgo: esto agrega un toque inesperado a las carreras de "Bolide".


Fecha pub.

2005

Autores

Alfredo Genovese

Categorías

Carreras | Deportes

Mecánicas

Lanzar dados | Movimiento entre puntos | Simulación

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 27,17€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar