Comprar «Boots on the Ground» barato

Imagen de juego de mesa: «Boots on the Ground»
182,45€
Juego base

Boots on the Ground


Descripción

"Boots on the Ground" es una nueva serie que te pone directamente en el centro de la acción. En este juego de mesa, comenzarás tu misión como líder de equipo de un grupo de tiradores de élite. Tu equipo constará de un experto en demoliciones, experto en armas pesadas, medico, scout, sniper y tú, el líder.

Dirige a tu equipo a través de la zona urbana y enfrentate a un número desconocido de insurgentes viniendo hacia ti desde todos los ángulos. Como el líder del equipo decidirás si permaneceis como grupo o si envias a tu especialista para eliminar al enemigo con sus habilidades especiales.

También podrás jugar con otro equipo de apoyo, así otro jugador puede luchar contra los insurgentes formando los equipos alfa y bravo, mientras que los insurgentes se mueven y realizan ataques a los dos equipos con igual determinación, en una carrera para ver qué quien puede completar primero sus objetivos.


Fecha pub.

2010

Autores

Sean Cooke

Categorías

Guerra | Guerra moderna

Mecánicas

Batallas dirigidas por cartas | Movimiento por celdas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 182,45€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar