Comprar «Bremerhaven» barato

Imagen de juego de mesa: «Bremerhaven»
24,95€
Juego base

Bremerhaven


Descripción

"Bremerhaven" es un juego de mesa económico, claramente estructurado pero complejo sobre la famosa ciudad portuaria en el norte de Alemania. Cada jugador construye su propio puerto e intenta alcanzar la combinación más alta de dinero y prestigio al final de la partida.

En cada ronda, los jugadores intentan obtener la mayor influencia en los campos de acción que desean utilizar. Dado que colocas tus cartas de influencia boca abajo, debes observar de cerca lo que los otros jugadores pueden querer hacer. Incluso puede colocar más de una carta en un lugar.

Las opciones son variadas: conseguir un nuevo barco con nuevas mercancías en tu puerto, cerrar un nuevo contrato, cambiar los valores de las cuatro mercancías diferentes, mejorar tu mano de cartas de influencia , expandir tu puerto, comprar un nuevo edificio o simplemente ascender en las filas náuticas para obtener más dinero.

Pero debes tener cuidado: cada barco y cada contrato permanecerá en tu puerto sólo por un corto tiempo. ¡Los transportistas y los trenes están esperando! Si no coordinas las mercancías entrantes y salientes, es posible que debas pagar una multa por no cumplir con un contrato.


Fecha pub.

2013

Autores

Robert Auerochs

Categorías

Economía | Marítimo

Mecánicas

Colocación de trabajadores | Ofertas restringidas | Realización de acciones por tiempo | Recogida y entrega | Subasta de oferta sellada | Subastas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-jugamos-otra-588348531.png» 24,95€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar