Comprar «Bring Out Yer Dead» barato

Imagen de juego de mesa: «Bring Out Yer Dead»
43,95€
Juego base

Bring Out Yer Dead


Descripción

"Bring Out Yer Dead" es un juego de mesa con una temática bastante particular, un tanto macabra. Seremos los cabeza de familia de nuestra familia y nuestra misión será el conseguir los mejores lugares del cementerio donde enterrar a nuestros miembros de la familia.

Cada día, el enterrador llevará el carro alrededor de la ciudad y deberás de cargar a los miembros de tu familia antes de que el resto de jugadores lo haga. Sin embargo, tendrás que tener cuidado, puesto que el enterrador está un poco loco y los ataúdes que no quepan dentro del carro, los tirará al río, a fin de cuentas a él no le importa no enterrarlos.

Enterrar a los miembros de nuestra familia en el cementerio nos permitirá ganar influencia en la ciudad, aparte, podremos robar las joyas de los muertos de otras familias, a fin de cuenta, todo valdrá para ganar influencia. Al final de la partida, el que más influencia tenga, será el ganador de la partida.


Fecha pub.

2015

Autores

Arron Watts

Categorías

Renacimiento | Terror

Mecánicas

Colección de ítems | Control de áreas / Mayorías | Draft de cartas | Programación de acciones

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-618035546.png» 43,95€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar