Comprar «Britania» barato

Imagen de juego de mesa: «Britania»
Juego base

Britania


Descripción

Bienvenidos a una tierra de amplia historia. Bienvenidos a una tierra que los romanos, los anglos, los sajones, y una docena de otros pueblos desearon durante mil años. Bienvenidos a la tierra del Rey Arturo, Alfredo el Grande, Harald el Despiadado, y Guillermo el Conquistador. Bienvenidos a Britania.

"Britania" es un juego de mesa histórico de conquista y guerra a lo largo de mil años de historia de Gran Bretaña. Es un juego que representa la larga lucha por el control de Inglaterra, Escocia, y País de Gales.

El juego comienza con la invasión romana de 43 a.C., y continua con las innumerables luchas entre Anglos, Sajones, Pictos, Escandinavos, Escoceses, Irlandeses, y otras tribus, y termina con la invasión Normanda de 1066.

"Britania" permite a los jugadores recrear esta épica historia, reproduciendo de nuevo batallas importantes en algunos casos o alterando el curso de historia en otros. Las reglas desalientan a los jugadores de hacer movimientos históricamente poco realistas, pero también les da libertad para cambiar la historia de Gran Bretaña, creando interesantes "¿Qué pasaría si...?". En "Britania" los jugadores determinarán el destino del reino.


Fecha pub.

1986

Categorías

Civilización | Guerra | Medieval

Mecánicas

Habilidades variables | Lanzar dados | Movimiento de áreas | Votación