Comprar «Burg der 1000 Spiegel» barato

Imagen de juego de mesa: «Burg der 1000 Spiegel»
12,00€
Juego de mesa base

Burg der 1000 Spiegel


Descripción

El pequeño y amistoso vampiro Víctor está en su enorme castillo y ha extraviado muchos de sus objetos. Afortunadamente, hay muchos espejos que se pueden usar para encontrar estas cosas sin que él tenga que moverse en todas las habitaciones.

La caja de juego con cobertura forma el castillo. A cada lado, hay tres ventanas. Uno permanece abierto, los otros están llenos de imágenes de los elementos que se encuentran, pero visibles solo desde el interior de la caja. También hay cuatro espejos que se pueden pegar en la caja (en ángulos de cuarenta y cinco grados), que permiten ver cualquiera de los elementos cuando se mira a través de una ventana abierta hacia el castillo. También hay una puerta (usada con las reglas avanzadas) que puede bloquear la vista.

Los jugadores, a su vez, tiran un dado y mueven a Víctor a lo largo de una pista en la parte superior de la caja. El espacio en el que aterriza muestra qué elemento tiene que encontrar ahora. Puede moverse hasta tres espejos y luego mirar por la ventana abierta. Si aparece el elemento incorrecto, es el turno del siguiente jugador. Pero cuando se ve el objeto correcto, gana una ficha de sangre; luego, ese elemento y la ventana abierta cambian de lugar.

Los otros jugadores también pueden ganar una ficha de sangre. Una vez que el jugador activo ha configurado los espejos, pero antes de mirar a la ventana, pueden predecir si aparecerá el elemento correcto. Si aciertan, obtienen una gota. El jugador que primero recolecta un número determinado de fichas de sangre (dependiendo del número de jugadores) gana la partida.


Fecha pub.

2009

Autores

Inka Brand | Markus Brand

Categorías

Infantil

Mecánicas

Apuestas | Lanzamiento de dados y movimiento | Memoria


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-egd-games-406722858.png» 12,00€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar