Comprar «Buzz It!» barato

Imagen de juego de mesa: «Buzz It!»
Juego base

Buzz It!


Descripción

Un grupo de amigos, un mazo de cartas, mil ideas divertidas y un pulsador que no te dejará perder ni un segundo! "Buzz It!", un juego de mesa de tarjetas muy adictivo y divertido.

"Buzz it!" es un juego de tarjetas que incluye categorías acerca de las que hay que ir enumerando elementos.

Las categorías  pueden ser bien sencillas y claras "países Union Europea", algo más difusas, "cosas que encontrarías en un Badulake de los Simpson" o totalmente sujetas a interpretación "el mío es más adorable que el tuyo".

Un reloj le dara la justa presión para agilizar el juego y hacer que las respuestas sean rapidas e improvisadas (dando ese toque de humor que todos queremos en un juego), el que falle se queda la tarjeta y al final del juego, el que menos tarjetas tenga en su mazo sera el vencedor.


Fecha pub.

2010

Autores

Patrick Scharnitzky | Reiner Knizia | René-Jacques Mayer

Categorías

Cartas | Electrónico | Humor | Party | Preguntas

Mecánicas

Draft de cartas


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «"Buzz It!" - Reglas»
Toca aprender a jugar a un juego party muy simple.

"Buzz It!" - Reglas

Para los que les gusten estos juegos no puedes dejar de probarlo, ya que os conquistará. Para el que no conozca el juego, simplemente va de hacer preguntas y respuestas, tener mucha velocidad para responder y agilidad mental para conseguir dar una respuesta correcta, pero mejor ver el vídeo y aprenderéis a jugar en unos minutos.

14-10-2013 Último Turno
Imagen de reseña: «"Buzz It!" - Unboxing»
Hoy os traigo el unboxing de este juego de fiesta.

"Buzz It!" - Unboxing

Un juego de mesa donde tendréis que despertar vuestro ingenio y contestar rápidamente sin repetirte y sin decir ninguna respuesta que se salga mucho del tema. Un juego para partirse con los amigos, dado que las respuestas que saldrán a las preguntas más locas os harán que no dejéis de reíros ni un momento en toda la tarde.

13-10-2013 Último Turno
Imagen de reseña: «Review: "Buzz It!"»
Un party game con reglas muy sencillas.

Review: "Buzz It!"

La dinámica de este juego es muy sencilla, tenemos unas cartas, en estas cartas se nos indica el tema de la ronda (ej: "Películas con secuelas") y cada jugador debe de decir una palabra o frase que siga el tema (ej:"Star Wars", "Indiana Jones", ...). Para montar el mazo de cartas tan solo debemos incluir tres cartas por cada jugador.

28-05-2013 Breaking the board
Imagen de reseña: «"Buzz It!"»
De Reiner Knizia, fué presentado en Cannes.

"Buzz It!"

Es el nuevo juego de la serie juegos portátiles, como los son "Jungle Speed", "Mixmo", "Time's Up"... En tu turno tendrás que encontrar una frase o una palabra relacionada con el tema propuesto o coger una carta. Al final de la partida, el jugador que tenga menos cartas será el ganador de la partida.

18-04-2010 El Smial de Mr. Tuk