Comprar «Campeones» barato

Imagen de juego de mesa: «Campeones»
Juego base

Campeones


Descripción

¡Vive como nunca la apasionante final entre el Newteam S.C y el Muppet F.C! Ahora puedes disfrutar de la intensidad del fútbol en este juego de mesa, para dos jugadores, tan sencillo como trepidante.

Despliega tu estrategia, utiliza bien tus cartas y marcarás goles increíbles. Cuando todos tus sueños están en juego y todo tu equipo depende de ti, tu pasión por el fútbol te llevará hacia la victoria. ¿Quién ganará? ¿La habilidad táctica de Oliver Atom o la agresividad de Mark Lenders? !Lucha hasta el último aliento!

Este juego es una fiel simulación de un partido de fútbol de serie de dibujos animados de Campeones. El objetivo del juego es que cuando acabe el partido, tu equipo haya marcado más goles que el contrario. Previamente al juego hay que escoger jugar a cuarenta y cinco minutos o a noventa.

El juego simula un partido de fútbol, mediante un tablero cuadriculado por el que se mueven tanto las fichas de jugadores de cada equipo como el balón. A su vez, el jugador que controla el equipo juega con un mazo de cartas de equipo donde se describen las habilidades de cada jugador así como tres cartas de lesiones sobre jugadores del equipo contrario (veintiuna cartas en total cada jugador). Los jugadores se pueden lesionar e incluso ser amonestados por tarjetas amarillas y rojas.

Un interesante motor de movimiento del balón a partir de un dado de seis caras sobre la cara interior de la tapa de la caja con direcciones dibujadas en una cuadrícula tres por tres resuelve el movimiento de el esférico en los casos que haya empate de puntos entre las fichas de jugadores.


Fecha pub.

2013

Autores

Javi Cordón

Categorías

Deportes

Mecánicas

Simulación


Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «"Campeones" - Reseña»
No hay que saber de fútbol para poder disfrutar de este juego.

"Campeones" - Reseña

Disputaremos la final del Campeonato Infantil, que enfrenta al Muppet contra en Newteam. Es un juego para dos jugadores, en el que cada uno de ellos, por turnos, usará una serie de puntos de movimiento para mover a los jugadores de su equipo, que intentará distribuir para crear jugadas que acaben en gol.

16-07-2014 Cubil Juegos