"Cardline: Dinosaurios" es similar al juego de mesa "Cardline: Animalse", ¡pero con dinosaurios! Es un juego de cartas con aproximadamente cien cartas. Ambas caras de cada carta muestran un dinosaurio, su nombre y su lugar geográfico, mientras que su longitud media y su peso aparecen impresos solo en una de las caras.
Antes de cada partida, los jugadores deciden si compararán longitudes o pesos de los dinosaurios. Al comenzar la partida, cada jugador coloca varias cartas de dinosaurio sobre la mesa frente a sí, con sus características ocultas. Una carta se coloca en el centro de la mesa con sus características visibles.
Los jugadores se turnan para colocar una carta de su zona de juego en una fila sobre la mesa; se puede colocar entre cualquier par de cartas ya jugadas. Después de colocarla, el jugador revela sus características. Si la carta se colocó correctamente (es decir, si la característica elegida respeta el orden numérico con respecto a todas las demás cartas en la mesa) la carta permanece en su lugar. Si no, se retira de la partida y el jugador roba una nueva carta del mazo y la añade a su zona de juego.
El primer jugador que logra quedarse sin cartas colocándolas correctamente en su zona de juego, gana la partida.
2014
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.