Comprar «Cargo Noir» barato

Imagen de juego de mesa: «Cargo Noir»
20,00€
Juego de mesa base

Cargo Noir


Descripción

En "Cargo Noir" los jugadores representan a las "familias" que trafican con productos de contrabando en un entorno negro de la década de 1950.

En cada turno, zarparás hacia varios puertos donde se sabe que la carga se "pierde" por el precio correcto (Hong Kong, Bombay, Rotterdam, Nueva York y más) y harás una oferta por los productos en exhibición. Si otra familia ofrece más en ese puerto, deberás aumentar tu oferta o tomar tu dinero y escabullirte para buscar bienes en otro lugar.

Sin embargo, si estás solo en un puerto, podrás mover discretamente las mercancías desde el muelle hasta su almacén personal. Todo este juego de mesa se ha desarrollado a partir de un mecanismo de subasta básico que es simple y trivial de explicar: solo puedes pujar hacia arriba.

Una vez que recolectes bienes, puedes intercambiarlos para agregar más barcos a tu flota, lo que te permite buscar mercancías en más ubicaciones, comprar botines de victoria o realizar otras acciones. Cuantos más bienes recolectes, más valiosos pueden ser.


Fecha pub.

2011

Autores

Serge Laget

Categorías

Economía

Mecánicas

Colección de ítems | Colocación de trabajadores | Subastas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-egd-games-406722858.png» 20,00€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar