Comprar «Carnival Zombie» barato

Imagen de juego de mesa: «Carnival Zombie»
44,85€
Juego base

Carnival Zombie


Descripción

Los manuscritos antiguos hablan de un Leviatán, una enorme criatura acostada en la base de sedimentos de la laguna en cuya espalda la ciudad erige su fundación. Todos los manuscritos están de acuerdo en su sueño eterno y todos ellos dicen que la bestia se despertará un día, sacudiendo la ciudad desde sus raíces embarradas, rompiendo los zancos vitrificados en los que se asienta la ciudad y se estrellará en el mar en plena ebullición, donde el monstruo se elevará.

Los antiguos dicen, sin embargo, que habrá señales; está escrito que los venecianos sentirán los temblores, que por tanto se salvarían del monstruo, que recuperará su libertad al sumergirse en las olas de la ciudad desierta. Pero no hubo señales. Lo que los antiguos no sabían es que el Leviatán no estába vivo. Durante siglos, la ciudad vivió y prosperó en la espalda de un cadáver. Aquel cadáver, sin embargo, ahora está despertando, y con él surgen los muertos de la laguna...

En el juego de mesa cooperativo "Carnival Zombie", los jugadores controlan un grupo de personajes que huyen hacia tierra firme del terror que ha surgido de la laguna de Venecia. Este grupo de personajes debe abrirse camino a través de hordas de putrefactos "infectados" para salir de la ciudad, y los jugadores tendrán que correr antes de que el Leviatán, sobre el que se construyeron los cimientos de Venecia, se despierte. Por lo tanto, es sólo cuestión de tiempo que los sumideros de la ciudad rebosen con las oscuras aguas de la laguna.

Cada partida se divide en varias noches y días. Durante las noches, los jugadores se esconden en las trincheras detrás de las barricadas para resistir los ataques de los infectados. Durante el día, los jugadores se mueven a través de la ciudad, que es sacudida por temblores. Los infectados son atraídos por los gemidos del Leviatán en el abismo para ayudar a su amo a liberarse de los zancos en descomposición que lo unen a la base de limo. Los jugadores tienen varias maneras de conseguir escapar de la ciudad, pero poco tiempo para hacerlo, y su huida se verá obstaculizada por los jefes, los sirvientes más implacables del Leviatán.


Fecha pub.

2013

Autores

Matteo Santus

Categorías

Acción / Destreza | Renacimiento | Terror | Zombis

Mecánicas

Cooperativo | Habilidades variables | Movimiento de áreas | Movimiento entre puntos | Programación de acciones | Puntos de acción


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 44,85€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar

Imagen de reseña: «"Carnival Zombie" (2013) (Reseña)»
Resiste las oleadas zombies y halla una vía de escape.

"Carnival Zombie" (2013) (Reseña)

El juego contiene diversos objetivos finales para lograr la victoria (salir de la ciudad por diversos medios o caminos o bien destruir a todos los zombies). Durante la noche hay que resistir tras las barricadas las oleadas de zombies. Durante el Día es el momento de ir avanzando por la ciudad hacia la salida.

29-03-2014 Juegos de Mesa Geeks
Imagen de juego de mesa: «Zombie Kidz»
5,78
Juego base

Zombie Kidz

2-4 jugs. 15 mins. 7 años
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar