Comprar «Castellers» barato

Imagen de juego de mesa: «Castellers»
Juego base

Castellers


Descripción

El aclamado diseñador alemán Reiner Knizia crea "Castellers", un original juego de mesa para toda la familia basado en una de las tradiciones más conocidas de la cultura catalana, los Castells, las famosas torres humanas.

En "Castellers", los jugadores compiten por crear las mejores y más altas torres humanas con la ayuda de las divertidas fichas de juego. Cuanto más alta o más ancha sea la torre, más puntos se conseguirán. Fuerza, equilibrio, valor y sensatez, las cuatro palabras claves de los auténticos castellers, tendrán que ser aplicadas en este juego para emular a los valientes castellers y levantar los Castells más altos de la partida.

El juego incluye una introducción a la tradición castellera y sus elementos, explicando conceptos como piña, acotxador y enxaneta. Las reglas del juego están disponibles en catalán, castellano, inglés y portugués.


Fecha pub.

2008

Autores

Reiner Knizia

Categorías

Acción / Destreza

Mecánicas

Colección de ítems


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «"Castellers" de Reiner Knizia»
Reiner Knizia decidió hacer un juego con temática española.

"Castellers" de Reiner Knizia

Se trata, como bien indica su nombre de crear castells, los tradicionales castillos humanos de Barcelona, para eso contamos con unas bases redondas sobre las que crearemos los castells y de una bolsa de tela llena de muñequitos de madera encajables unos sobre otros, los castellers. De este juego solo puedo decir que, bueno, he visto cosas peores de Knizia...

18-04-2010 El Smial de Mr. Tuk