Comprar «Castle Dukes» barato

Imagen de juego de mesa: «Castle Dukes»
69,95€
Juego base

Castle Dukes


Descripción

En el divertido juego de mesa "Castle Dukes" te convertirás en un duque, y como buen duque que eres, has decidido construir el castillo más grande de la Tierra, pero no eres el único duque en esta tierra, y no eres el único con esta fantástica ambición...

Hay muchas maneras de construir tu castillo, ¡incluso puedes construirlo para que se incline hacia uno, de varios estilos diferentes, ya sea para defensa, para que sea cómodo e incluso para ataque!

¡La realeza puede aparecer por tu tierra y si tu castillo no se adapta a su gusto, se irán a buscar mejores alojamientos con tus rivales! Además de eso, el dragón mortal aparecerá de vez en cuando y arrasará las tierras. Si tu castillo no está bien fortificado contra los ataques del dragón, ¡podría derrumbarse! Consigue puntos de victoria teniendo la mayor cantidad de personas importantes residiendo en tu castillo, además de tener el castillo más grandioso de todos y llévate a casa el título de gran duque.

"Castle Dukes" es un juego visualmente atractivo de destreza y estrategia. ¡Tened cuidado! Si en algún momento de la partida tu castillo colapsa, ya sea una pequeña porción o incluso un solo componente diminuto que se cae, ¡recibirás una ficha que al final del juego reduce tus puntos de victoria!


Fecha pub.

2017

Autores

Dominic Michael H.

Categorías

Acción / Destreza | Edificación | Medieval

Mecánicas

Colocación de losetas | Puntos de acción


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 69,95€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar