¿Entiendes lo que quiere el gato? Intenta acercarte lo más posible a él sin pasarte de largo. En "Cat Between Us", cada ronda comienza robando una carta del mazo y colocando la ficha del gato en el espacio numerado del tablero que corresponda con el pequeño número indicado en la carta. Luego se baraja el mazo y se reparten a los jugadores las cartas según el tamaño actual de su mano.
Empezando por el jugador que ganó la ronda anterior, los jugadores van jugando una carta por turno debajo de los seis objetos colocados sobre la mesa, hasta que cada objeto tenga dos cartas. La suma de esas dos cartas determina el valor de cada objeto.
A continuación, cada jugador suma el valor de los objetos que aún conserva en su mano para calcular en qué espacio debe colocar su ficha en el tablero. Quien quede más cerca del gato sin sobrepasarlo gana la ronda; puede haber múltiples ganadores. (Si todos los jugadores sobrepasan al gato, gana quien se haya pasado menos).
Los ganadores avanzan su ficha personal en su tablero, lo que indica cuántas rondas han ganado y cuántas cartas recibirán en la siguiente. Cada victoria aumenta en una carta el tamaño de tu mano inicial, haciendo que ganar la siguiente sea más difícil.
¡El primer jugador en ganar tres rondas será el vencedor de la partida!
2024
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Un juego con temática gatuna, bastante sencillito de jugar, pero que esconde más de lo que parece en un principio, como ahora os contaré. Aquí lo que tenemos que hacer es llamar la atención del gatete en cada ronda y ser el primer jugador en ganar tres rondas para hacernos con la partida. El juego tiene una duración de siete rondas como máximo.