Embárcate en un viaje al siglo XIV, donde el eeino de Cerdeña está al borde de la grandeza. Nobles ambiciosos se disputan el control, con el objetivo de dejar su huella como los sardos más influyentes de todos. Dirige barcos, construye ciudades, levanta grandes torres y asienta aldeanos y sacerdotes en el escarpado paisaje de Cerdeña.
En este juego de mesa, los jugadores usan cartas de personaje para desplegar y maniobrar piezas, reclamando influencia en las dieciséis provincias de la isla. En cada ronda, los puntos de victoria están en juego para los dos jugadores con más influencia en el lugar de puntuación. Sin embargo, la estrategia es clave, ya que sólo conocerás las dos siguientes ubicaciones puntuables en todo momento. Por lo tanto, la sincronización inteligente, un ingenio agudo, y la preparación serán sus mejores aliados.
Cada jugador utiliza un conjunto idéntico de cartas de personaje con habilidades y limitaciones únicas, y cada movimiento puede cambiar la suerte de la influencia. Los adversarios harán todo lo posible por frustrar tu control, las zonas de puntuación pueden saltar inesperadamente y tus provincias pueden perder su valor en un abrir y cerrar de ojos.
2005
Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Movimiento de áreas | Recuperación de acciones
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
				Es un juego que ya tiene un tiempo, aunque ha llegado esta edición. Una edición de la que no os puedo enseñar la caja porque la caja es este propio tablero. Como veis está aquí un poquito levantado... y es que esto se cierra en torno a la cajita que tenemos aquí y tendremos la caja del juego. Es una caja bastante compacta en ese sentido.