Comprar «Circus Train (Second edition)» barato

Imagen de juego de mesa: «Circus Train (Second edition)»
Juego de mesa base

Circus Train (Second edition)


Descripción

"Circus Train (Second edition)" es un juego de mesa, para uno a cinco jugadores, en el que te conviertes en propietario de un pequeño tren de circo en Estados Unidos. Te tocará competir contra otros circos para emplear a los mejores talentos, mientras que propones el mejor espectáculo cada mes.

Mientras recorres el país en tren, tendrás la oportunidad de actuar en muchas ciudades, al tiempo que añades talentos a tu espectáculo a través de la contratación de los artistas o intérpretes variados que irás encontrando en diferentes ciudades. Pero recuerda mantener un ojo en sus salarios, ya que el  talento definitivamente es bueno para el espectáculo, pero el presupuesto es siempre ajustado.

"Circus Train (Second edition)" se juega a través de la gestión inteligente de cartas. Puedes controlar el movimiento de tu tren en todo el noreste de Estados Unidos, la toma de decisiones estratégicas del negocio sobre el talento de tus empleados, las actuaciones y las nóminas. "Circus Train (Second edition)" es un juego de estrategia de ritmo rápido, cada turno representa una semana de tiempo real y después de seis meses, la temporada de circo se cierra y termina el juego con un circo declarado como el mayor espectáculo del mundo.

Esta nueva edición recoge la primera edición con su primera expansión. Junto con un nuevo mapa, que añade tres jugadores más, cambiando de esta manera la experiencia para un jugador y cómo juegar. También agrega nuevas cartas de evento nunca antes vistas.

¡Prepárate para el mayor espectáculo del mundo y no te pierdas la función con "Circus Train (Second edition)"!


Fecha pub.

2013

Autores

Tom Decker

Categorías

Economía | Trenes

Mecánicas

Gestión de mano | Movimiento entre puntos


Complejidad
         
Dep. idioma