¡Llamando a todas las unidades! ¡Ha ocurrido un robo grave! El ladrón se esconde en uno de los edificios. Helicópteros policiales patrullan entre los edificios para rastrear y detener la huida. ¿Logrará la policía arrestar al ladrón o éste escapará?
Al comienzo de la partida se coloca un tablero con veinticinco edificios en tres dimensiones que pueden levantarse para ocultar el vehículo del ladrón debajo. Durante el turno del ladrón, todos los jugadores de la policía deben cerrar los ojos mientras el ladrón mueve su coche a un edificio adyacente.
Luego, en el turno de la policía, los jugadores abren los ojos y cada uno puede realizar una de dos acciones posibles: moverse o buscar. Al moverse, el helicóptero se traslada a un cruce adyacente. Al buscar, el helicóptero puede mirar debajo de un edificio adyacente.
Los jugadores de la policía ganan si encuentran al ladrón dentro de las once rondas de juego. El ladrón gana si logra permanecer oculto durante esas once rondas.
2021
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.