¡Llamando a todas las unidades! ¡Ha ocurrido un robo grave! El ladrón se esconde en uno de los edificios. Helicópteros policiales patrullan entre los edificios para rastrear y detener la huida. ¿Logrará la policía arrestar al ladrón o éste escapará?
Al comienzo de la partida se coloca un tablero con veinticinco edificios en tres dimensiones que pueden levantarse para ocultar el vehículo del ladrón debajo. Durante el turno del ladrón, todos los jugadores de la policía deben cerrar los ojos mientras el ladrón mueve su coche a un edificio adyacente.
Luego, en el turno de la policía, los jugadores abren los ojos y cada uno puede realizar una de dos acciones posibles: moverse o buscar. Al moverse, el helicóptero se traslada a un cruce adyacente. Al buscar, el helicóptero puede mirar debajo de un edificio adyacente.
Los jugadores de la policía ganan si encuentran al ladrón dentro de las once rondas de juego. El ladrón gana si logra permanecer oculto durante esas once rondas.
2021
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Es un juego asimétrico donde hasta tres jugadores se pondrán en la piel de policías y un jugador será el ladrón. Será una especia de gato y ratón, en donde el juego puede terminar de dos formas diferentes: o bien que el ladrón se escapa, aguanta el tiempo suficiente sin que lo detecten; o bien, la policía lo detiene antes de que acabe un número determinado de rondas.
¡Llamando a todas la unidades! ¡Ha habido un atraco! El ladrón se esconde en uno de los edificios. Los helicópteros de la policía patrullan entre los edificios para rastrear y detener la fuga. ¿Arrestará la policía al ladrón o escapará? Un juego muy dinámico y de mecánica sencilla pero ingeniosa.