Comprar «Clans» barato

Imagen de juego de mesa: «Clans»
Juego base

Clans


Descripción

El juego se desarrolla en la prehistoria tardía, un tiempo de transición, cuando nuestros antepasados ​​lejanos, que habían luchado y apenas sobrevivido durante siglos en grupos nómadas muy pequeños, empezaron a sentir que sus vidas serían más seguras y menos arduas si formaran grupos más grandes. Esto llevó a la formación de los primeros pueblos.

En el juego de mesa "Clans", cada jugador tratará de lograr la victoria logrando tantos puntos de su color como puedan. Esto es difícil ya que el color de cada jugador se elige al azar y se mantiene oculto hasta el final del juego. Cada región contiene cinco áreas, cada una de cinco tipos diferentes. Cada área recibe una cabaña de cada uno de los cinco colores diferentes. A su vez, un jugador mueve todas las cabañas de un área que contiene menos de siete a un área adyacente; todo esto mientras intenta ocultar qué color es el suyo.

Después de mover, si una o más áreas están completamente rodeadas por áreas vacías, se puntúan. Si todos los colores están presentes en una puntuación, todos los colores con una sola cabaña se eliminan. Una vez que al menos doce áreas se hayan puntuado, la partida termina, los jugadores revelan sus colores, y se averigua quién fue el mejor logrando el mayor número de puntos, manteniendo su color en secreto.


Fecha pub.

2002

Autores

Leo Colovini

Categorías

Abstracto | Deducción | Faroleo | Prehistórico

Mecánicas

Cercado de áreas | Control de áreas / Mayorías


Complejidad
         
Dep. idioma