Comprar «Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos» barato

Imagen de juego de mesa: «Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos»
117,98€
Juego base

Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos


Descripción

Las pirámides se están derrumbando, los templos se encuentran en ruinas, e incluso da la impresión de que la nariz de la Gran Esfinge podría caerse cualquier día.

¡Cleopatra no está contenta! Ahora ha llamado a los miembros de la Sociedad de Arquitectos para que construyan un nuevo y esplendoroso palacio en Alejandría y piensa cubrir de oro al que le presente el mejor diseño.

"Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos" es un juego de mesa para toda la familia, diferente a cualquier otro que hayas visto antes. Dentro de esta caja encontrarás un palacio en tres dimensiones, que debes construir antes que los demás jugadores.

Los funcionarios poco honrados y los materiales de dudoso origen pueden ayudarte a ganar la partida, pero ten cuidado, porque el precio que se paga por la corrupción es muy alto.


Fecha pub.

2006

Autores

Bruno Cathala | Ludovic Maublanc

Categorías

Edad antigua

Mecánicas

Cercado de áreas | Cobertura de rejilla | Colección de ítems | Colocación de losetas | Draft de cartas | Eliminación de jugadores | Gestión de mano | Lanzar dados | Memoria | Subastas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 117,98€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar

Imagen de reseña: «Tutorial "Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos"»
¿Qué podríamos encontrar en un bazar del antiguo Egipto?

Tutorial "Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos"

Las mecánicas se parecen a las de otros juegos por aquello de andar muy centradas en las cartas. De hecho, si no fuera por el plástico, sería justamente eso: un juego de cartas. Mola porque según qué y cuánto construyas vas a ganar cierto dinero, pero aún me gusta más la posibilidad de conseguir puntos negativos que al final de la partida serán los que te manden (o no) a los cocodrilos del Nilo.

25-04-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Unboxing "Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos"»
Hoy vamos a abrir un juego alucinantemente bonito.

Unboxing "Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos"

Hoy estamos ante uno de esos juegos que uno nunca podrá olvidar. Desde que lo vi, le eché el ojo y supe que en algún momento lo pillaría. Aún así seamos sinceros: no es un juego para echar partida tras partida porque la experiencia mejora cuanto más las espacies. ¿Por qué digo eso? Sencillamente porque estamos ante un juego en el que todo termina más o menos parecido en todas las partidas.

18-04-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones