Comprar «Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos» barato

Imagen de juego de mesa: «Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos»
39,95€
Juego base

Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos


Descripción

Las pirámides se están derrumbando, los templos se encuentran en ruinas, e incluso da la impresión de que la nariz de la Gran Esfinge podría caerse cualquier día.

¡Cleopatra no está contenta! Ahora ha llamado a los miembros de la Sociedad de Arquitectos para que construyan un nuevo y esplendoroso palacio en Alejandría y piensa cubrir de oro al que le presente el mejor diseño.

"Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos" es un juego de mesa para toda la familia, diferente a cualquier otro que hayas visto antes. Dentro de esta caja encontrarás un palacio en tres dimensiones, que debes construir antes que los demás jugadores.

Los funcionarios poco honrados y los materiales de dudoso origen pueden ayudarte a ganar la partida, pero ten cuidado, porque el precio que se paga por la corrupción es muy alto.


Fecha pub.

2006

Autores

Bruno Cathala | Ludovic Maublanc

Categorías

Edad antigua

Mecánicas

Cercado de áreas | Colección de ítems | Colocación de losetas | Draft de cartas | Gestión de mano | Lanzar dados | Memoria | Subastas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 39,95€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar

Imagen de reseña: «Tutorial "Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos"»
¿Qué podríamos encontrar en un bazar del antiguo Egipto?

Tutorial "Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos"

Las mecánicas se parecen a las de otros juegos por aquello de andar muy centradas en las cartas. De hecho, si no fuera por el plástico, sería justamente eso: un juego de cartas. Mola porque según qué y cuánto construyas vas a ganar cierto dinero, pero aún me gusta más la posibilidad de conseguir puntos negativos que al final de la partida serán los que te manden (o no) a los cocodrilos del Nilo.

25-04-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Unboxing "Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos"»
Hoy vamos a abrir un juego alucinantemente bonito.

Unboxing "Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos"

Hoy estamos ante uno de esos juegos que uno nunca podrá olvidar. Desde que lo vi, le eché el ojo y supe que en algún momento lo pillaría. Aún así seamos sinceros: no es un juego para echar partida tras partida porque la experiencia mejora cuanto más las espacies. ¿Por qué digo eso? Sencillamente porque estamos ante un juego en el que todo termina más o menos parecido en todas las partidas.

18-04-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones