Comprar «Cluedo Efectos Especiales» barato

Imagen de juego de mesa: «Cluedo Efectos Especiales»
Juego base

Cluedo Efectos Especiales


Descripción

"Cluedo Efectos Especiales" es un juego de mesa de detectives con más sospechosos, más misterio y más diversión. "Cluedo Efectos Especiales" trae el misterio a la vida con el habla electrónica y efectos de sonido.

El cuerpo de Miles-Meadow Brook, abogado de confianza de John Boddy acaba de ser encontrado, y te toca a ti para averiguar quién lo hizo... ¡dónde y con qué arma! El mayordomo te ayudará a narrar su misterio y hacer un seguimiento de cada movimiento que haces. Cuando seas solicitado en tu turno, mueve el peón y haz clic en uno de los nueve lugares diferentes para buscar pistas.

¿Sucedió en la piscina o en el jardín? ¿En las pistas de tenis o el garaje? Buscar los móviles de tus sospechosos favoritos de "Cluedo" como la señorita Escarlata y el coronel Mostaza y recoge pistas adicionales. Tal vez van a ser capaces de mostrarte que no se usaron las tijeras de jardín o la herradura para cometer el crimen...

¡No pierdas de vista las pistas que encuentres para ayudar a resolver el misterio de la Meadow-Brook! Un nuevo misterio comienza cada vez que juegues.


Fecha pub.

2003

Autores

Craig Van Ness

Categorías

Asesinato / Misterio | Deducción | Electrónico | Faroleo

Mecánicas

Gestión de mano | Papel y lápiz


Complejidad
         
Dep. idioma