Comprar «Colonialism» barato

Imagen de juego de mesa: «Colonialism»
29,00€
Juego base

Colonialism


Descripción

"Colonialism" es un juego de lucha imperialista durante el siglo XIX. En este juego de mesa, cada jugador asume el papel de una potencia colonial indescriptible.

Los jugadores proceden a luchar por la influencia en las regiones no industrializadas del mundo y los recursos posteriores que dicha influencia conlleva.

Cada turno se divide en fases de acción y fases de colonización. Durante las fases de acción, los jugadores usan cartas para pujar secretamente influencia en las seis regiones del tablero de juego. Durante las fases de colonización, se revelan todas las cartas en juego, se resuelve la ubicación de la influencia y se produce el conflicto.

Siempre que se elimina toda la influencia nativa de una región, se recolectan los recursos de esa región. La cantidad de recursos recolectados por cada jugador depende de la influencia de cada jugador en la región. Al final de la partida, el jugador que recolecta más recursos gana.


Fecha pub.

2013

Autores

Scott W. Leibbrandt

Categorías

Faroleo | Político | Primera guerra mundial

Mecánicas

Batallas dirigidas por cartas | Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Movimiento de áreas | Puntos de acción


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-egd-games-406722858.png» 29,00€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar