Comprar «Colorpop» barato

Imagen de juego de mesa: «Colorpop»
24,95€
Juego base

Colorpop


Descripción

Cinco colores, un tablero en continuo cambio y un objetivo secreto. Todo eso y mucho más es Colorpop.

Al comienzo de la partida, se te asignará en secreto un color. A partir de entonces, tu objetivo será hacer desaparecer del tablero todas las fichas de tu color. Es fácil, un leve empujón con el dedo y ¡pop! la ficha desaparece.

Pero la línea recta no siempre es el camino más corto. Quizá te interese eliminar algunas fichas de otro color para preparar mejor tu siguiente jugada. Mejor aún si mientras tanto consigues despistar a tus adversarios.

"Colorpop" es un juego de mesa terriblemente adictivo que te proporcionará una experiencia de juego totalmente nueva gracias a su revolucionario tablero. No esperes más para hacer ¡pop!


Fecha pub.

2011

Autores

Lionel Borg

Categorías

Abstracto | Acción / Destreza | Deducción | Puzzle

Mecánicas

Construcción de patrones


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 24,95€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar

Imagen de reseña: «Review: "Colorpop"»
Tendremos un tablero con fichas de colores colocadas al azar.

Review: "Colorpop"

Al comienzo de la partida se reparte a cada jugador un color secreto, el objetivo es eliminar todas las fichas de tu color del tablero. Esto lo conseguiremos durante nuestro turno, en el que podremos eliminarlas pulsando sobre dos o más que estén conectadas que compartan el mismo color (el blanco es comodín), al pulsarlas las fichas caerán.

31-05-2013 Breaking the board